lunes, 28 de junio de 2010

Coss

Todo el paisaje de Gor es maravilloso , la ausencia de tecnología hace que su naturaleza se conserve intacta y muchas veces salvaje.
Una buena prueba de ello es la isla de Coss.

La isla de Coss se halla situada en el mar de Thassa. Rodeada por el azul del mar que baña sus playas de blanca arena, es un enclave estratégico por el que confluye una interesante mezcla de piratas , comerciantes y viajeros de este maravilloso mundo que es la Contratierra.

En esta isla he encontrado la felicidad a los pies de mi Amo , el Libre Van Hellsing. Con Su permiso y Su ayuda intentaré enseñaros este maravilloso mundo visto por los ojos de una muchacha traída hace muchas lunas de la Tierra y que ha aprendido a amar este planeta y sus habitantes.








12 comentarios:

  1. bueno a ver... si esta es la refinitiva... antes hice un comentario q no salio.... creo q no adecuado... para la ocasion.... pero alli va reformao... holassssssssssssssssss abuuuuuuuuuuuuuuuu..... felicidades a ambossssssssssssssssssss ... por... por... bueno... porque lo valeis.. ala... jajajajajajajaja y bueno me reitero en un caxo... de comentario de antes.. ese q no salio... weloooooooooooooooooooooo.... la pagaa q vas con retrasooooooo.... ainsss.. luego con intereses y to.... (todo esto welo.. te lo digo cogia a la farda de mi abu... y saludandote con el tenta-culo jijijij ) muackssssssssssssssssssssssss la medus os kiere muxo muxoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi medusa preciosa, eres fantástica de verdad, te mereces mil pagas y unos cuantos mustangs , uno para cada día lo menos jajajaja . Te quiero mucho preciosa .

    con todo mi amor kalina.

    ResponderEliminar
  3. brenda esta feliz por su hermana kalina siempre la admiro y la desea lo mejor brenda aun no conoce la ciudad pero sin duda deve ser preciosa y espera pronto conocerla y saludad a su Amo y felicitar a ambos

    ResponderEliminar
  4. brenda cuando tenga el honor de conocer al Amo Van_Hellsing en su honor y si el lo desea bailare mientras bebe lo que su kajira kalina le sirvio y espera sea de su agrado :)

    ResponderEliminar
  5. brenda que linda noche esa y kalina como siempre bella y dulce bueno y el Amo Van_Hellsing tambien brenda rie contenta

    ResponderEliminar
  6. No podía ser de otra manera, un entorno salvaje y sin adulterar por la mano del hombre.Que los RRSS colmen de bendiciones a tu Amo y a ti te den la fuerza necesaria para superar los obstáculos, crecer como kajira y disfrutar de tus triunfos desde el lugar que te corresponde.Sirve con pasión, muchacha, haciendo uso del privilegio que se te confiere y que tu mirada ilumine como las lunas de Gor cuando se refleje en los ojos de tu Amo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Cucu, wenas

    Me alegra ver que empieza con el blog. Es bonito y me gusta. A ver si sigues y te vuelves una fiera en la materia y enriqueces el mundo con tu personalidad tan maja :-) un beso

    ResponderEliminar
  8. Hoy he descubierto un nuevo mundo.... Y no es Gor (aunque también).
    He sentido una cálida cercanía, una suave presencia que me ha hecho SENTIR.

    Gracias.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  9. como siempre mi hermana kalina es especial gracias por deleitame con tus lecturas nunca nos olvides no te tirare por ventana mas brenda rie jugetona y da beso a su hermana

    ResponderEliminar
  10. brenda, trastito de kajira, siempre alegre y siempre liandola ..jjajajaa... eres un amor de niña y te quiero mucho, gracias por leerme y por tu fidelidad.
    nadin preciosa ( como tu decías ) xddddd

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Enrique. Acabamos de conocernos y ciertamente ha sido un placer charlar contigo y que disfrutes de este mundo de Gor desconocído para ti pero... no crees que te precipitas un poco ???jajajajaja ( es broma).
    Grácias por tus palabras , algo me dice que seremos buenos amigos. Un beso.

    ResponderEliminar