viernes, 2 de julio de 2010

El Pergamino


Volví a encontrarme a la noche siguiente con El.
Esta noche la que quería estar especialmente bella era yo, así que me preparé a conciencia para la ocasión. Me bañé con sales, me dí aceite por el cuerpo y perfumé mi cabello adornándolo con flores frescas que coloqué con especial cuidado. Quería estar bella para El y parece que lo conseguí porque esa noche brillaba con una luz especial, cosa de la que también se percataron el resto de los Libres que no paraban de piropearme y algunos hasta intentaban apresarme entre sus sucias garras. Gracias a mi destreza esquivándoles ninguno pudo alcanzarme, bueno a eso y a que todos estaban borrachos como cubas de paga.
Cuando le vi llegar pareció que el mundo se parase a mi alrededor y sólo caminase El , bueno para ser más exactos también mi corazón corría alocado a Su encuentro.




* kalina solicita permiso para pasar a los aposentos del Señor una vez ha comprobado que sigue impecable y huele a talendros gracias a las flores de su pelo que aún lucen frescas.
* Van_Hellsing le hace un gesto y le indica su sitio notando el suave olor perfumado de la flor que asocia a la muchacha. Deliciosa, como El la esperaba.
* kalina entra gateando despacio en la sala puesto que no tiene prisa.. sus movimientos son delicados y gráciles a la vez y el movimiento de su cadera es más acusado aún en esa postura.
* Van_Hellsing parpadea ante los movimientos de la kajira..ufffff.. acabara mareándose si la sigue mirando, la kajira es profundamente sensual.
* kalina cruza por delante del Libre sintiendo toda la fuerza de su mirada en ella y sonríe traviesa sabiendo el efecto que causa en El, al llegar a la piel donde pasó la noche anterior se posiciona en una perfecta torre y le sonríe...
kalina: buenas noches Señor.
Van_Hellsing: hola muchacha, ¿creo que me traes algo no?
kalina: ¿que tal su día ?, espero que haya sido provechoso.
Van_Hellsing: sí, así ha sido, pero con un sueño de mil demonios, menos mal que ya he dado una cabezadita ..jeje..
* kalina ríe la ocurrencia del Señor.
Van_Hellsing: todo el día en el Tarn de un lado para otro agota.
* kalina carraspea pues no se atreve a hablarle de lo que El espera.
* Van_Hellsing admira la belleza de la kajira, le gusta ver sonreir a la muchacha y centra su atención en ella impaciente.
kalina: yo.. también he estado atareada Amo, pero ... no he podido acabar la tarea del todo
Van_Hellsing: ¿como?
kalina: aún me falta una parte.
Van_Hellsing:..uumm..mala cosa.
* Van_Hellsing frunce el ceño y espera una explicación en extremo razonable.
kalina: si lo deseáis puedo haceros un resumen rápido de mi historia a grandes rasgos.
Van_Hellsing: ¿a grandes rasgos..a grandes rasgos? ¿eso es lo que tenías que hacer , algo a grandes rasgos?
kalina: no Señor, en absoluto, es que hoy estuve muy liada con el resto de mis tareas diarias , ¡no tuve tiempo ni de comer mis gachas! y escribir no es la tarea que mejor se me da, el Libre que me adiestró no era un Casta Azul.
Van_Hellsing: y has preferido comer las gachas que aprovechar ese tiempo en hacer tu tarea, bien * dice francamente molesto * ¿supongo que sabes qué significa eso, no?
kalina: lo hago despacio para hacerlo bien , como vos os merecéis, Amo * le dice bajando un poco la voz *
Van_Hellsing: ..jajajajajaja.. ¡muchacha zalamera!
kalina: nono Amo, al contrario , si ni siquiera he tenido tiempo de comer, he tenido que tirar de mis recuerdos , hilvanarlos bien y plasmarlos en un pergamino y eso para mi... no es fácil Amo. Pero puedo entregaros lo que ya tengo si lo deseáis.
Van_Hellsing: a ver dame lo que tengas pero muchacha, si dices que vas hacer algo, hazlo, si no, no lo digas, esa es una premisa fundamental.
* kalina baja su mirada avergonzada...
kalina: no es una queja Amo , os aseguro que no lo es pero.. es que he tenido tan poco tiempo para hacerlo..
Van_Hellsing: bueno deja de lloriquear y dámelo.
kalina: si Amo.
* Van_Hellsing esta serio, espera que lo que haya hecho sea al menos digno de la kajira que espera.
*kalina rebusca por la habitación pues no encuentra dónde está el pergamino que ha preparado para el Libre..
* Van_Hellsing mientras tanto se inmiscuye en sus propios pergaminos aunque de vez en cuando y de reojo mira a la kajira y lo expléndida que esta esta noche.
* kalina intenta disimular sus nervios, no encuentra el dichoso pergamino y teme por su cuello..
*Van_Hellsing mientras la muchacha busca afanosamente, engrasa la cuerda de un arco largo y afila las puntas de las flechas mientras ve como ella agita su pecho en su nerviosismo y sin que se note disfruta con ello.
kalina: ¡ por fin! * grita satisfecha al encontrarlo * ¡ aquí está, Amo !
Van_Hellsing: no si al final te salvaras y todo grrr
* kalina se arrodilla a Sus pies alarga su mano para entregárselo al Libre que ya empezaba a impacientarse.
*Van_Hellsing lo toma de entre sus delicadas manos y se recuesta a leerlo con tranquilidad
.
* kalina mientras espera que el Amo lea juega con sus cabellos que coloca a un lado cayéndole como una cascada sobre su pecho, de los nervios que está pasando se ha hecho un lío con su pelo que le costará unos tirones deshacer.

* Van_Hellsing sonríe ante la expresión de la muchacha pero esta contento del esfuerzo de ella y la mira satisfecho. La echará de menos cuando un Goreano la atrape y deje de tenerla cerca.

kalina: siento haberos hecho esperar mientras lo buscaba, Amo, pero lo quise esconder tan bien que me ha costado encontrarlo.
Van_Hellsing: bueno, más se perdió en la batalla de ko-ro-ba.
kalina: así es, la cuidad entera.
Van_Hellsing: pero por los RRSS que escribes mas lento que la kaiila de un tuchuck.
kalina: Señor , he servido con Devoción, Amor y Entrega y hasta con Fuego si ha hecho falta .. pero ninguno de los Libres ha necesitado nunca de mis servicios como escritora, lo he hecho lo mejor que he podido dado el corto tiempo del que disponía.
Nunca tuve el material necesario para practicar por mi cuenta y vos sabéis que una kajira no puede poseer nada que un Libre no le haya obsequiado.
Van_Hellsing: en efecto ni esperar que nada te den.
kalina: ..aparte de latigazos en el poste..
Van_Hellsing: veo que lo del poste se ha quedado grabado en tu mente muchacha.
kalina: siempre tengo presente que puedo acabar en uno o de comida de eslines, Amo. Es un buen aliciente para el buen comportamiento de una muchacha, no olvidar nunca dónde puede acabar.
Van_Hellsing: y así podría ser pero ¿que Goreano dejaría que sus eslines estropearan una muchacha tan linda y diestra como tu?
kalina: eso nunca se sabe Amo.
Van_Hellsing: eso sí, el poste, cadenas, ayunos, etc.. a buen seguro mereces en alguna ocasión.
kalina: sin duda alguna Señor , y agradecida estoy por ello, siempre será para mejorar algo en lo que haya fallado.
* Van_Hellsing mira a la muchacha y piensa que seria una tontería estropearla, en las tarimas de Ar a buen seguro que darían un buen estipendio por ella.
Van_Hellsing: pues ves preparando el trasero por si no me complace tu relato.
kalina:¿ no lo habéis acabado ya, Amo?oohh * se muerde el labio inferior *¿ como deseáis azotarme Amo? * se prepara dando por sentado que no va a gustarle*
*Van_Hellsing termina de leerlo por fin y levanta la vista del pergamino con una amplia sonrisa en su rostro..
Van_Hellsing: bueno muchacha me gusta, no esta mal, ¿para cuando terminado?
kalina: un día más si me lo concedéis, Señor.
Van_Hellsing: así sea, te dará tiempo de corregirlo y finalizarlo. Me gusta, no lo haces tan mal después de todo
kalina: gracias Amo * sonríe aliviada por momentos y se incorpora de nuevo en torre * entonces..¿ no vais a azotarme ?
Van_Hellsing: supongo que no, te has salvado de momento pero no tientes más tu suerte, mañana vuelves ayunar hasta que lo acabes.
* kalina amplía su sonrisa y afirma con un gesto..
kalina: si Señor, nada de comida hasta que lo acabe.
Van_Hellsing: y cumple tu tarea, si no es así debes decírmelo y entonces sí serás castigada de verdad.
kalina: lo sé Amo, no desaprovecho nunca una segunda oportunidad, sé que no suelen haberlas.
* Van_Hellsing se levanta pasa al lado de la muchacha y le indica que le siga.
Van_Hellsing: no suele no, así que aplicate.
* kalina apoya las manos en el suelo y a cuatro gatea siguiendo al Libre.
*Van_Hellsing llega hasta uno de los armarios del fondo de la sala de donde saca de un cajón más pergaminos y más tinta, la necesaria para terminar su relato. Se lo entrega todo y le indica de nuevo la piel del fondo donde pasó encadenada a la pared su primera noche junto a El. Esta vez no se moverá de ahí hasta que la termine así que si quiere ir al baño ya sabía lo que debía hacer, aplicarse a fondo. La encadena de nuevo y se aleja en silencio a su camastro sin prestarle más atención por esa noche.



Me puse a escribir triste y en silencio, concentrada en mi tarea para acabarla lo antes posible, al fondo del cuarto estaba El y aparentemente dormía, no pudo ver como resbalaba por mi mejilla una lágrima al pensar que, a pesar de no haberme azotado, el Amo no estaba del todo contento conmigo puesto que esa noche ni siquiera había rozado mis labios ni una sola vez. Decidida a cambiar eso y que me premiase con Sus besos me puse a escribir como nunca antes lo había hecho en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario