viernes, 30 de julio de 2010

Conversando con El


Me pasé toda la tarde ensayando los pasos de baile que tantas veces vi realizar a mis hermanas en Ar , intentando reproducirlos los más fielmente que pude, no me resultó fácil puesto que muchos de los pasos

los había olvidado pero creo que fue el instinto de supervivencia el que movía mis manos y mis pies para hacerlos más gráciles y ligeros de lo normal, eso y el deseo de agradar a mi Amo que era mi principal motivación.


Yo siempre he pensado que el principal motivo para aprender y mejorar en cualquier aspecto en la vida es el amor a tu Amo y la voluntad de agradarle y complacerle para que se sienta orgulloso de su kajira, no el miedo a su látigo. Puedo estar equivocada por supuesto, solo soy una humilde muchacha, aunque puedo asegurar que en mi caso así es.
Mientras yo acababa de arreglarme e intentar adornar con flores mi pelo, mandé a shanaia a darle recado a mi Amo de que enseguida estaría a sus pies. El propósito era que el Amo comprobase los progresos de ella, ademas de evitarle preocupaciones, así yo disponía de un poco más de tiempo.

* shanaia solicita permiso para pasar al salón posicionada en karta como su hermana de cadena la había enseñado.
* Van_Hellsing le da paso desde su sillón .- pasa muchacha, adelante -.
* shanaia entra gateando y se acerca al Amo , al llegar a sus pies duda si debe besarlos o no, no sabe si estará enfadado con ella por su actuación de la anoche anterior, ante la duda y a riesgo de que la aparte de un puntapiés, agacha su cabeza y se los besa..
* Van_Hellsing la mira sorprendido pero contento con la muchacha, esta vez besó sus pies sin refunfuñar.

shanaia: buenas noches Amo
Van_Hellsing: buenas noches muchacha ¿como va tu adaptación?
* Van_Hellsing espera que ella se coloque como es debido
* shanaia se sienta sobre sus talones y abre ligeramente sus rodillas, la presencia del Amo la retrae de abrirlas más, apoya sus manos con las palmas hacia abajo en sus muslos y levanta la barbilla..
shanaia: estoy en ello , Amo
* Van_Hellsing ve que ya conoce su posición , la muchacha avanza
shanaia: kalina me ha enseñado algunas posturas pero no sé si las realizo bien aún, son muchas cosas juntasVan_Hellsing: bueno ésta no esta mal la verdad, no pensé que avanzases tan rápido, veo que has asumido tu condición de escalva y esclava jajajaja * ríe divertido de su propia broma *
* shanaia baja la mirada avergonzada...
Van_Hellsing: no importa estás bella así, ademas el pelo te volverá a crecer enseguida
* shanaia nota como sus mejillas se arrebolan y un sentimiento de rebelión le nace en las entrañas..
* Van_Hellsing nota cierta inquietud en al muchacha y frunce el ceño
Van_Hellsing: ¿que deseas que has venido al salón?
shanaia: darle un recado de kalina, Señor
Van_Hellsing: ¿que le ha sucedido? apenas he llegado y no he tenido tiempo de recibir los informes de la casa ¿y bien? * la interroga además con la mirada *
shanaia: dice que ha estado esta tarde ensayando y que tardará un poco en estar arreglada para vos.
Van_Hellsing: está bien muchacha.
shanaia: yo ..si me lo permitís volveré a las cocinas , aún me quedan cacharros por fregar.
Van_Hellsing: veo que ya te han proporcionado un camisk y un collar, ¿te entrenan en las labores propias de tu iniciación?
shanaia: llevo todo el día friega que friega...* se mira las manos* así que creo que..sí
Van_Hellsing: jajajaaajaj veo que si, * ríe divertido con el gesto de la muchacha * ve antes de que te echen de menos y te castiguen
shanaia: si Amo , os deseo una feliz noche
Van_Hellsing: no te quejes muchacha estás viva y en una ciudad, si en lugar de Coss hubieses caído en los pueblos del carro estarías entre eslines y boskos
shanaia: estoy aprendiendo a no quejarme, Amo, quiero ser tan fuerte como kalina
Van_Hellsing: me alegra escuchar eso, ella es una gran kajira, fijate en ella y serás de las grandes, se pelearan por poseerte sin duda y yo estaré encantado de ello cuando te venda y ahora ve.
*shanaia besa apresuradamente los pies del Amo y se aleja hacia las cocinas, de camino se encuentra con kalina a la que saluda mientras corre presurosa..


No encontré ninguna flor adecuada para lucirla, todas estaban demasiado marchitas, el sol castigaba con fuerza los bellos jardines de Coss y aúnque las hacía florecer hermosas ninguna duraba demasiado.Aún así me dirigí al salón con la belleza que dá la juventud y la felicidad. Por el camino me cruzé con shanaia que corría hacia las cocinas y apenas me saludó, creí ver lágrimas en su rostro y pensé " ya se ha ganado algún castigo, seguro..ainss esta muchacha..."
Seguí mi camino hacia el salón acompañada del aleteo de las mariposas de mi estómago que revoloteaban traviesas, parecían saber perfectamente que estaba a punto de verle de nuevo.


* kalina llega a la puerta del salón y se arrodilla para pedir humildemente permiso para entrar. Viene de arreglarse para El y acicalarse, mientras espera el permiso respira profundamente para calmar las mariposas que le recuerdan el efecto que ese Hombre produce en ella y más aún sabiendo que esta noche bailará su primer baile.
kalina: permiso para pasar mi Señor ?
* Van_Hellsing sonríe y se le iluminan los ojos al ver a su bichito, con un gesto le indica que se apresure junto a El.
* kalina corre con pasos cortos y apresurados a los pies de su adorado Amo donde postrada de nuevo se los besa con amor...
* Van_Hellsing la ve acercarse con esos movimientos dulces y rápidos que solo las muchachas poseen, siente en sus pies los labios de ella y sonríe de nuevo, esta vez ámpiamente complacído.
* kalina deposita un montón de besos en cada pié antes de sentarse sobre sus talones, dejar sus manos con las palmas hacia arriba en sus muslos bien abiertos y enderezar su espalda con la barbilla levantada en una perfecta postura nadu..Lleva la felicidad reflejada en el rostro al mirarle ...
* Van_Hellsing la recorre de arriba abajo con la mirada como siempre y piensa que cada día esta mas bella la joía.
kalina: buenas noches mi Amo
Van_Hellsing: hola bicho ¿no había flores hoy en el jardín? * observa que no lleva ninguna en su pelo *
kalina: no mi Señor, no encontré ninguna adecuada para lucir ante vos. Por cierto, vi salir a shanaia de aquí corriendo como si la persiguiese una jauría de eslines ¿que ha hecho ya este trasto, Amo ? * ríe divertida*
Van_Hellsing: jajajajaaja esa muchacha es muy impetuosa, creo que ha de aprender a caminar salio como alma que lleva el diablo!
kalina: sí que lo es mi Señor * frunce el ceño algo preocupada * le dije que os diese un recado si os veía antes que yo.. ¿ lo ha hecho ?
Van_Hellsing: lo ha hecho * asiente * ¿me lees la mente, muchacha del demonio? Sabías que me preocuparía si no te veía a mis pies al llegar.
kalina: es mi deber Amo, anticiparme a vuestros deseos y órdenes, y por lo mismo evitaros preocupaciones.
Van_Hellsing: jajajajajaaj buena respuesta, sera por eso que te quiero cerca.
kalina: cerca estaré Amo, no necesitareis cadenas ni correas para retenerme.
Van_Hellsing: kalina si necesitase cadenas físicas para retener una kajira no sería la primera de mi casa.
* kalina suspira..
kalina: ...ains... que cosas mas bonitas me decís , Amo
Van_Hellsing: muchacha del mismo modo te azotaré cuando así lo estime , no olvides lo que eres , tan solo un bicho al que deseo, pero solo un pequeño animal
kalina: lo sé Amo, lo sé, no olvido ni mi condición ni mi sitio.
* Van_Hellsing la mira serio y espera que no, por su bien
Van_Hellsing: por cierto
kalina: ¿si, mi Señor ?
Van_Hellsing: ya intuía yo que serías una gran muchacha para administrar una casa, ya vi los avances de shanaia, una torre cuasi perfecta.
kalina: uufff * resopla recordando el trabajo que le está dando * aún puede mejorar
Van_Hellsing: ¿puede? Debe! o seras tu quien responda por sus errores.
kalina : aún se lía con las posiciones de las manos. Sí sí , mejorará Amo , os lo aseguro, lo hará perfecto
Van_Hellsing: bien veamos , otra cosa, ¿que era lo que teníamos pendiente para hoy ?

Y empecé a temblar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario