lunes, 9 de agosto de 2010

Zalamera y eficaz


Aquella mañana volví a despertarme sola en la cama, era asombroso que un Hombre de su tamaño y corpulencia pudiese moverse con esa agilidad y que no notase por las mañanas su partida.
Quizás era la pasión que desbordaba lo que me dejaba agotada y satisfecha cada noche y dormía tán profundamente que no hubiese oido un temblor de la Contratierra si acaso hubiese ocurrido.
Sea como fuese de nuevo me hallaba envuelta en su olor y con el día por delante para planificar.
Pensé en conseguir una tarde de fiesta para las muchachas, para eso debería ser más complaciente y zalamera que nunca con El, cosa que por otro lado no me costaba nada lo que si debía conseguir es que pareciese idea suya.
A media mañana tuve oportunidad para ello pues se presentó de improviso en la Casa.



* kalina en la entrada del salón, arrodillada en karta, pide permiso para pasar..
Van_Hellsing: pasa muchacha ya estabas tardando grrrrrrrrrrrrr
* kalina corre a los brazos de su Amo a refugiarse..
* Van_Hellsing se afianza ante el ímpetu de la muchacha y la coge al vuelo.
Kalina:..ainss... mi Señor, que ganas tenía de verle * se abraza a El *
Van_Hellsing:¿que tal muchacha?* sonríe pensando que El también, pero no lo dirá *
* kalina se aprieta fuerte contra su pecho buscando su protección, cada día le duele más separarse de El, aunque sea por unas ahns.
Van_Hellsing:¿ que tal has pasado el día?, he tenido que dejarte en las pieles al irme
kalina: envuelta en vuestro olor Amo, de maravilla * ríe*
* Van_Hellsing nota el cuerpo de la kajira pegado al suyo y siente un escalofrío que le recorre el cuerpo
Van_Hellsing: bueno el sillón no era demasiado cómodo... ajajajaja...menos mal que para dormir están las pieles * dice recordando la noche anterior *
kalina: mi Señor cuando estoy en vuestros brazos es la gloria para mi, por dura que sea ! * ríe *
Van_Hellsing: creo que tendré que aumentarle al relleno y llamar al gremio de los carpinteros para que me envíen uno que lo haga reclinable.. jajajajaja...
kalina: ....mmm.... será una maravilla yacer con vos sea donde sea Amo.
* Van_Hellsing la mira y sonríe.
Van_Hellsing: serás zalamera, bicho
* kalina ronronea en sus brazos... .- es la verdad , Amo -. le dice divertida.
* Van_Hellsing le hace cosquillas en la barriga, sin poder evitarlo sus dedos ascienden hasta sus pezones pellizcándolos por encima del camisk.
* kalina ríe en los brazos de su Dueño...
Van_Hellsing: bueno he venido solo un momento para ver a mi bicho y saber como estaba pero he de irme
kalina: ¿tenemos tiempo, Amo? * le dice pícara acariciándose, en su mirada se refleja su deseo por El *
Van_Hellsing:...jajajajaajajaja.... no, que tengo que salir, no me líes bicho * la mira descarado, le encanta esa hembra ardiente *
kalina: joo * protesta débilmente y divertida a la vez *
Van_Hellsing: guárdate el deseo para esta noche muchacha, luego te requeriré en mi cama y no admitiré ninguna excusa * suelta una risotada *
* kalina se cuelga de su cuello para darle un largo , profundo y húmedo beso que recuerde toda la tarde..
* Van_Hellsing se recrea en los labios de su bichito y...ummmm... así sera desde luego, esta noche no la salva nadie de su pasión.
kalina: ya os echo de menos, Amo.
Van_Hellsing: bueno me voy, pórtate bien muchacha.
kalina: sí mi Señor, seré buena. Por cierto ! Casi se me olvida.
Van_Hellsing: dime muchacha.
kalina:¿ me dais permiso para bajar a la playa con las muchachas ?, tengo muchas ganas de bañarme en el mar y creo que a ellas les irá bien una tarde de descanso.
Van_Hellsing: claro muchacha, vé y diviértete, pero ten cuidado con las corrientes. Puedes llevarte a las muchachas contigo, es mejor que no vayas sola y así ellas también tendrán un poco de diversión, están trabajando mucho desde que llegaste, se aprecian los cambios en la Casa y es bueno premiarlas con algo. Una tarde de diversión en la playa les hará bien.
kalina: gracias Amo, yo también pensaba lo mismo, gracias por vuestra generosidad * le besa los pies agradecida *
Van_Hellsing: ¿alguna cosa más, muchacha ?
kalina: no mi Señor, solo que tengáis cuidado por esos caminos y que os adoro, no quisiera perderos.
Van_Helling: tranquila que no me perderás * sale dándole un sonoro azote en el trasero al tiempo que suelta una carcajada *
* kalina le vé alejarse y corre a las cocinas a comunicarle que tienen la tarde libre a las muchachas, por fin podrán bajar a bañarse al mar, sin poder contenerse en su carrera suelta un grito de alegría.
Kalina:YYUUUPPPPIIIIIIIIII !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario