jueves, 1 de julio de 2010

De nuevo El... ese Hombre fascinante..

Ahí estaba otra vez....
Esa noche le encontré más guapo todavía. Mi estómago dio un vuelco al verle llegar y mi corazón empezó a latir alocadamente, llevaba todo el día pensando en El y deseando que llegase el momento de verle de nuevo y ahí estaba , alto, imponente, guapo hasta doler y con ese aura de poder que da el saber el efecto que causas en la gente.
Le recordaba guapo pero....¿tanto? ¿O era mi memoria la que me jugaba una mala pasada ?en cualquier caso me sentí tan apabullada por su imagen fuerte y poderosa que me acobardé como una niña.Le vi pedir paga al tabernero desde donde me hallaba medio escondida y desaparecer con ella en el mismo reservado de la noche anterior. Por unos ihns estuve tentada de marcharme y olvidarme de El pero algo me retenía allí pegada.
Por fin y haciendo acopio de toda mi valentía me decidí a acercarme..


* kalina se arrodilla en la entrada y acomoda su corto camisk sobre sus muslos, peina su larga melena con sus dedos y coloca de nuevo la flor que lleva prendida en ella antes de terminar de posicionarse en karta para solicitar el permiso del Amo para pasar..
kalina: ¿permiso para pasar, Amo?
* Van_Hellsing la mira y ve a la bella muchacha de la noche anterior con una flor que luce en el pelo y le indica con un gesto que pase, la mira pensando.." menos mal que ha llegado, el paga se agotaba"* la observa mientras se acomoda*
kalina: pensareis con razón que a qué habré venido, Amo, pero he hecho un cálculo mental del tamaño de la jarra y .... he creído que os debía quedar poca, así que vine a comprobarlo y preguntaros si puedo serviros algo más , Señor.
Van_Hellsing: has hecho bien, me estaba preguntando qué hacer si no llegabas y el poste surgía con fuerza en mi mente, te aseguro que hubiese ido a buscarte yo mismo.
kalina:..ainss... ese poste omnipresente en Gor.
Van_Hellsing: por supuesto, no me iría mal la compañía de una kajira, además creo que tenemos algo pendiente.
* kalina tuerce la cabeza y le mira con extrañeza...
Van_Hellsing: mejor el poste que una pequeña jaula metálica en el medio de la plaza como las de Treve.
* Van_Hellsing frunce el ceño.
kalina:¿ tenemos algo pendiente, Amo? * revisa rápidamente en su memoria y..... no consigue recordar qué es *
Van_Hellsing: ¿acaso ya no te acuerdas, muchacha desmemoriada ? bien, eso es que carece de interés para ti, dejaremos el vuelo en Tarn, al fin y al cabo solo eres una kajira.
kalina: oohhh ! * se lleva las manos a la cara * si!! oohh perdón Amo yo... lo olvidé!
Van_Hellsing: quizá vueles cuando algún Tarsman te ate a su silla..jajajaja.., olvidarse no es bueno con un Señor.
kalina: oohh tonta muchacha ¿en que estabas pensando?* se recrimina a si misma*
* Van_Hellsing se levanta y tomando a la muchacha por el pelo la acerca a la pared y la encadena a una argolla de hierro pero se lo piensa mejor y de momento la suelta , si no ¿quien le servirá el paga ?.-grrrrrrrrrrrrrr-., gruñe contrariado.
* kalina gatea hasta la pared llevada de los pelos por el Amo y se deja atar dócilmente, un Libre que se precie no dejará un olvido como ese sin un merecido castigo, y ella sabe cual será su suerte.
Van_Hellsing: muchacha sírveme y como no lo hagas bien servirás de comida a los eslines.
kalina: sí Amo , ¿os traigo mas paga ?
* Van_Hellsing aunque serio, en su interior sonríe divertido ante la confusión de la muchacha y su expresión de pánico.
Van_Hellsing:¿ acaso no es a eso a lo que venias? veamos que tal lo haces.
Kalina : ..aah...eeh...* balbucea atolondrada* sí Amo así es *baja la mirada avergonzada* voy enseguida Señor...
* Van_Hellsing la sigue con la mirada y la increpa “ ¡Harta, Harta!”
* kalina se levanta y sale de la sala privada sin dar la espada al Libre que parece observarla divertido... una vez en el pasillo y camino de la sala central respira hondo para calmar sus nervios que la traicionan...de lejos oye gritar al Amo que la increpa para que se dé prisa y corre hacia las cocinas donde otras muchachas preparan diferentes bebidas para servir , una vez en ellas baja a las bodegas y busca presurosa la bota de paga que encuentra en un gancho colgada, fresca para su conservación..
* Van_Hellsing encuentra buenos modos en al muchacha y eso le satisface.
* kalina la suelta del gancho y sube con ella hacia las cocinas mientras la sacude un poco para liberar el polvo acumulado.. a continuación la deja sobre una bandeja de cobre que encuentra limpia y a su lado deja con cuidado una jarra de cristal tallado.. es la mas bonita que ha encontrado en los estantes. Todo está limpio e impecable para presentárselo al Libre.
* Van_Hellsing mientras espera afila las kivas que le había regalado Kamchak en una ocasión.
* kalina apenas tiene tiempo de entretenerse en nada más mientras vuelve con el estómago encogido de nuevo a la sala privada del Amo, al llegar le encuentra donde le dejó con el semblante algo más relajado...en silencio se acerca a sus pies y arrodillada deposita la bandeja en el suelo para que el Libre pueda inspeccionarla si lo desea... con la mirada baja espera su permiso para servirle..
* Van_Hellsing la sigue de reojo fijándose en el bello cuerpo de la muchacha y en la forma de caminar mientras ella se acerca.
Van_Hellsing: muchacha, sácia mi sed.
* kalina nota sus pechos subir y bajar al ritmo de su respiración agitada por las prisas.
* Van_Hellsing deja las kivas a un lado y se centra en ella, ve el movimiento de sus pechos bajo el camisk y sonríe perverso, aparentan esplendidos sin duda.
* kalina sonríe algo tensa aún al Libre e inclina su cabeza ligeramente, agradecida por el permiso, al hacerlo su cabello cae como una cascada sobre su rostro aparentemente sereno, nada que ver con su interior que hierve ...
Van_Hellsing: tranquila muchacha * le dice notando su tensión * al fin y al cabo eres una bárbara y no sé como te han enseñado.
* kalina destapa la bota y llena la jarra de paga hasta el tercer circulo, con suavidad la cierra de nuevo y la deposita en la bandeja , a continuación coge la jarra con ambas manos y la lleva despacio hasta sus carnosos labios que dejan una leve huella al beber de ella un pequeño sorbo..
* Van_Hellsing no pierde ni un detalle del proceso sorprendiéndose de la muchacha y sus mañas.
* kalina mientras bebe alza la mirada y sonríe con los ojos ante las palabras del Libre que la tranquilizan un poco, una vez ha tragado el fuerte liquido lleva la jarra a su pecho apoyándola en su seno izquierdo,junto a su corazón que late alocado en su pecho, el frescor de la jarra hace que sus pezones se ericen sin poder evitarlo y espera el tiempo de tres latidos consciente de la mirada atenta del Amo en ellos.Sin perder por ello concentración murmura bajito mientras la garganta le arde..
kalina: ..Amor.., devoción..Honor...
* kalina transcurridos los latidos alarga sus brazos y entrega por fin la jarra al Libre con la mirada baja en prueba de su sumisión hacia El...
kalina: espero sea de vuestro agrado Señor.
* Van_Hellsing toma entre sus dedos la jarra y al hacerlo roza la mano de la muchacha que nota fría y tensa , eleva la jarra hasta sus labios y da un pequeño sorbo , lo paladea sin quitar al mirada de la muchacha.
Van_Hellsing: ummmm excelente, en su punto justo de temperatura y servido con especial atención.


Mientras el Libre saboreaba su bebida yo recogí mis manos en mi regazo y esperé el veredicto del Amo hacia mi servicio, sabía que podía haberlo hecho mejor pero estaba nerviosa y hacía mucho que no servía a un Libre que me impusiese tanto. ¿Que hacía a ese Hombre tan especial?¿ porqué me preocupaba tanto hacerlo bien y en cambio me sentía tan torpe ?. Esa noche esperé una crítica con entereza de kajira..


Van_Hellsing: veo que tu anterior Dueño te enseño bien.
* Van_Hellsing esta contento con el servicio y le da a al muchacha una rodaja de Kort del tahari de un plato de la mesa.
* kalina recoge el trozo de Kort y lo saborea algo más tranquila, parece que no lo hizo tan mal ya que el Amo la premia, algo más relajada por fin se dedica a contemplar a ese Hombre que la provoca tantas sensaciones.
Van_Hellsing: bueno veo que no solo eres camarera , eres kajira* dando otro sorbo le indica a al muchacha que deje el resto en la mesa*
* kalina obedece al Amo y sube la bandeja a la mesa auxiliar dejándola con cuidado, después vuelve a los pies del Amo, frente a El y se posiciona en una perfecta torre..
Van_Hellsing: bien, ahora no se si encadenarte o no, no vaya ser que como ayer salgas corriendo * le dice burlón*
kalina:..jjajajajja.. Amo , os ruego que perdonéis mi torpeza de ayer, yo... no he sido castigada con el poste aún.
Van_Hellsing:..ummmm.. no se que pensar, te dejare así, en esa posición se te ve muy bonita, ¿nunca has sido castigada?* le pregunta extrañado *
kalina: oh sí Amo,claro que he sido castigada, que kajira no lo es alguna vez, pero siempre he puesto todo mi interés en aprender, superarme y no necesitar el castigo del poste.
Van_Hellsing: bueno, los castigos son relativos no todo el mundo opina lo mismo sobre ellos y su función. No, ya imagino, me refería al poste, es extraño que no lo hayas probado aún.
kalina: yo..... he sido castigada cada vez que lo he necesitado por mi torpeza, pero... afortunadamente para mi espalda no han sido muchas y nunca el poste. Aprendo rápido Amo, sobre todo si es mi piel la que peligra.
Van_Hellsing: pues hoy te has librado de uno por los pelos .....y mi sed.* suelta una sonora carcajada *.Si, las bárbaras aprenden rápido a obedecer eso es verdad, pero la mayoría son bastante torpes.
* kalina juega con su pelo y comprueba que la flor sigue en su sitio.
kalina: vos...* pregunta en tono distraído*.... ¿estáis pensando comprar una kajira por casualidad ?
Van_Hellsing: ¿Comprar? muchacha yo la tomo!!.. jajajajaja
* kalina ríe pensando en la tontería que acaba de preguntarle a un Goreano.
Van_Hellsing: por cierto....ahora que lo pienso,* la mira fijamente con esa mirada que la hace temblar * llevamos dos días hablando y aún no te he “ visto bien”, levantate y date una vuelta de exhibición y describete.
kalina: ¿que me describa, Amo ? Pero si vos mismo podéis verme * le pregunta extrañada *
Van_Hellsing: bueno, es obvio que puedo verte puesto que te tengo delante, pero me gusta saber como se ve la gente a si misma.



Me levanté y ande unos pasos hacia atrás sin volverle la espalda al tiempo que deshacía el nudo de la cinta que sujetaba mi camisk a mi cuerpo. Solté también los tirantes de mis hombros y dejé caer la seda resbalando por mi piel hasta el suelo.
Desnuda y espléndida me dí unos paseos por delante girándome para que pudiese contemplarme por todos lados, por fin me detuve frente a El mientras me describía a mi misma.




kalina: pues soy morena.... mi pelo es largo y rizado *mientras lo describe enreda sus dedos en el extendiéndolos y dejándolos caer como una cascada *, tengo los ojos grandes y marrones de mirada profunda y dicen que inteligente y mis labios.. carnosos y bien perfilados en una bonita sonrisa. Mis carnes son blancas y prietas y mis senos grandes y turgentes, * se los presiona con ambas manos al mencionarlos * y mi trasero...uummm...la delicia de cualquier Libre * ríe*
¿ vos que opináis , señor ? *se medio gira mostrándoselo y se da una palmada en él que resuena en toda la estancia *
* Van_Hellsing mira a la muchacha y admira su belleza, esos labios le perturban, recuerda la noche anterior cuando mordió uno ....en fin, mejor la frialdad para no caer en la tentación de ese cuerpo.
Kalina: recuerdo un Libre en Ar que quiso pintarme recostada en las pieles.
Van_Hellsing: jajajaja... un tanto relajada esa postura para una muchacha , aunque he de reconocer a cambio que muy sensual.
kalina: bueno, hay momentos para todo , Señor * le guiña el ojo *
Van_Hellsing: en efecto los hay y ademas se espera esa potente sensualidad en las muchachas, sensuales y voluptuosas.
* Van_Hellsing recorre con su mirada el cuerpo de la muchacha y se recrea en la imagen de la bella kajira.
* kalina vuelve a acercarse a Sus pies y se posiciona en torre que pero más relajada con la conversación y al notar su mirada arquea ligeramente su espalda ofreciéndole al Amo la visión de sus pechos turgentes coronados por los pezones endurecidos..
* Van_Hellsing sonríe al ver la corrección de la muchacha y no puede evitar alargar sus brazos y que sus dedos comprueben la turgencia de sus pezones apretándolos levemente mientras sigue conversando.
* kalina siente la mano del Amo manoseando sus pezones y no puede evitar un cosquilleo en su estómago que baja hasta su sexo.
* Van_Hellsing hace un mohin y se acomoda hacia atrás en su sillón de nuevo sopesando la posibilidad de comprobar el calor de la muchacha con el mango de su látigo. De momento acerca a los labios de la muchacha un dulce de Tyros.
* kalina saca la punta de su lengua por entre sus labios y le hace un gesto burlón al Amo y ríe sin coger el dulce..
* Van_Hellsing le da una bofetada y ve como la cara de la muchacha se inclina hacia la izquierda y su pelo la cubre. Su mejilla queda marcada y de sus labios empieza a correr un hilo de sangre, mira su rostro sonrojado y lo bella que está con el pelo tapándole media cara. Lleva su indice a la comisura de sus labios y retira el hilo de sangre que ya llega a su barbilla llevándose el dedo a su boca y saboreándolo
Van_Hellsing: dame tu lengua, muchacha * le dice serio *
*kalina niega suavemente con la cabeza..
* Van_Hellsing alza de nuevo la mano con intenciones de darle otra bofetada, esta vez más fuerte si cabe.
* kalina abre su boca ante el gesto del Amo saca su lengua temerosa..
* Van_Hellsing la aprieta fuerte con sus dedos y tira hasta que la lengua no da mas de si y la muchacha con la boca abierta gime.
* kalina suplica con los ojos al Amo temiendo que vaya a cortársela..
* Van_Hellsing acerca su cara hasta la de la muchacha y le susurra que en la mesa tiene dos kivas afiladas, toma una de las ellas y la acerca hacia la punta de la lengua de la muchacha mirándola fijamente a los ojos, al ver la muda súplica en ellos y las lagrimas asomando cree que de momento es suficiente, no se la cortara ... hoy.
* kalina mira al Amo aterrada...
* Van_Hellsing le suelta la lengua y la agarra del pelo, acerca sus labios a los de El y apretando su cabeza contra si la besa salvajemente así probará a la muchacha. Introduce su lengua hasta el fondo de su boca ...juega con ella en su interior. .. saborea su lengua. ..se pelea con ella. ..sus labios se aprietan,.. sus dientes toman el labio inferior de la muchacha y sin contemplaciones lo muerde, un hilo de sangre brota de ellos, separa un poco su boca y con su lengua recoge la sangre de la muchacha dejándola volver a su posición y paladeando el sabor de la sangre.
Van_Hellsing: bueno al menos conservas la lengua * ríe a carcajadas*
* kalina tiembla como una hoja en una mezcla de dolor , el miedo a perder su lengua y el salvaje beso con sabor a sangre que le ha dado ese Hombre que cada ihn le gusta más.
* Van_Hellsing lanza un pañuelo a la muchacha y le indica que se limpie el labio ahora levemente hinchado y todavía con sangre.
kalina: crei que la perdía Amo , casi sentí como me la cortabais.. es horrible * le dice mientras se limpia * no volveré a sacarla nunca más.
Van_Hellsing: bueno, he estado a punto pero ¿que haría con una muchacha muda por la que no me darían ni un tarsko de cobre? * ríe * ademas me gusta conversar contigo, al menos de momento.
kalina: pues... estoy segura de que hay quien os lo agradecería * ríe bajito aún temblorosa *
Van_Hellsing:...umm... ¿y estaría dispuesto a pagar por ello?
kalina: ¿ahora pensáis como un comerciante ?* le mira sorprendida *
Van_Hellsing:..jajajaajjaaja.. ¿y quien te ha dicho que si me pagasen por tu lengua te dejaría viva? Es más fácil cargar con una lengua sola que con todo el cuerpo * ríe divertido*
kalina: ¿no soy vuestra y ya pensáis en venderme ?..uiss.. * suspira resignada *
Van_Hellsing: ¿mía ? en menos de lo que tardas en levantarte te tendría atada y dispuesta para venderte y nadie en el planeta me preguntaría de quien es la muchacha.
Kalina: triste destino el de una muchacha... de mano en mano como la “ farsa monea”
Van_Hellsing: jajajajajaj ya te digo, ser kajira y deambular sola ...... ya estás durando mucho.
kalina: no deambulo demasiado por si acaso, Amo.
Van_Hellsing: bueno, porque se da el caso que ando de viaje si no ya te tendría en posesión y con mi marca por si.... por cierto ¿llevas alguna marca?
* Van_Hellsing se levanta y gira alrededor de la muchacha
kalina: una k * le enseña el muslo*
* Van_Hellsing lo mira , delicioso tanto el muslo como la marca bien hecha, sonríe
.
Van_Hellsing: pero no llevas la de tu antiguo Dueño ni ninguna otra de castigo, buena muchacha, si * afirma con la cabeza reafirmando su comentario *
Van_Hellsing: ¿ y cual es tu historia muchacha. De donde sales tu?
Kalina: no tengo, Señor.
Van_Hellsing: ¿cómo que no tienes historia? Todo el mundo tiene una historia, ¿pretendes tomarme el pelo? * se pregunta si deberá azotarla *
* kalina mira al Amo con una expresión de inocencia intentando disuadirle por si está pensando en azotarla..
Van_Hellsing:..uumm.. debería *se responde a si mismo * pero como sé que mañana tendrás claro toda tu historia en Gor no lo haré.
kalina: ¿¿¿¿mañana ????¿¿ solo un día ??
Van_Hellsing: sí, mañana es un buen día en verdad, tan bueno como cualquier otro.
* Van_Hellsing gira su cabeza hacia unas argollas fijas en la pared.
kalina: pero, pero.. * balbucea * es muy poco tiempo Amo.
Van_Hellsing: ¿y acaso ese es mi problema?
Kalina: por favor* camina de rodillas hasta llegar a sus piernas y se abraza a ellas * Amo, dadme un poco más de tiempo por favor, ¡os lo suplico!
* Van_Hellsing la toma por los hombros y elevándola hasta su rostro la mira a los ojos y le dice .- mañana -. luego la arroja hacia donde debería estar colocada.
* kalina cae al suelo de costado apoyando las manos para protegerse de la caída, el largo cabello despeinado y cubriendo su rostro hacen de su imagen una bonita figura.
* Van_Hellsing se sorprende de lo hermosa que es y piensa en pintar un circulo y quedársela, aunque siendo un viajero ......
kalina: está bien Amo, mañana la tendrá.
* Van_Hellsing sonríe
Van_Hellsing: bueno muchacha he de irme que mañana el deber me llama, ya son horas y tu tienes en qué pensar y mucho que escribir.
kalina: si Señor , por supuesto ¿ permiso para retirarme a los dormitorios comunes, por favor?
Van_Hellsing: no
kalina: ¿no? Entonces..¿donde debo dormir, Amo?
* Van_Hellsing la agarra por un brazo y la lleva hasta la pared del fondo de donde cuelgan las argollas y unas cadenas, la deja en el suelo junto a ellas y busca una piel de larn blanco que le lanza cubriéndola por completo.
kalina: ¡aaau! Señor, ya hubiese venido yo si me lo hubieseis indicado * se frota el brazo donde la agarró para estirar de ella *
* Van_Hellsing se da la vuelta, toma un rollo de pergaminos, tinta y pluma y dándoselo a la muchacha le dice .- hoy dormirás ahí -.
* kalina lo recoge todo y extiende la piel apreciando la suavidad de la misma , se estira en ella y guarda debajo los utensilios de escribir para usarlos al día siguiente.
* Van_Hellsing gira al cadena alrededor del cuello de la muchacha y le coloca un grillete.
Van_Hellsing: lamentablemente no tengo ningún collar aquí, incomoda sí vas a estar, sí.. jajajaja
* Van_Hellsing mira como los eslabones casi son tan grandes como su cuello y sonríe.
* kalina se acomoda lo mejor que puede con la cadena a su hermoso cuello y desnuda sobre la piel mira al Amo desde el suelo.

*Van_Hellsing coloca sus kivas en al parte trasera del cinturón y levantándose se acerca hasta su camastro dejándose caer en el pensativo.
kalina: buenas noches Señor * le dice desde el rincón *
Van_Hellsing: buenas noches muchacha * le hace un guiño *
* kalina sonríe a pesar de su incomodidad... oye su respiración acompasada y creyendole dormido se duerme a su vez.
* Van_Hellsing abre un ojo y la mira, sonriendo vuelve a cerrar sus ojos de nuevo.


Así pasé mi primera noche con El, encadenada en su sala a una argolla en la pared, pero feliz porque pude pasar un tiempo observándole cuando creía que estaba dormida, Me gustó verle tan indefenso, respirando profundamente, con el pelo revuelto y el gesto tranquilo. Como pude me acomodé en la piel y envolví las cadenas en una de las puntas fabricándome una improvisada almohada. No estaba tan mal después de todo.
A la mañana siguiente me desperté al oír unos pasos , ni siquiera le había oído salir.

* kalina se despereza desde su rincón al oír la llegada del Amo y se pone presurosa a escribir su historia...
* Van_Hellsing la mira y al verla escribiendo sonríe, se acerca y le suelta la cadena para que este mas cómoda.
* kalina levanta su cabeza de los pergaminos y sonríe agradecida al Amo..
kalina: gracias Señor
Van_Hellsing: mejor así, ademas es por puro egoísmo espero que tengas tu historia acabada a su debido tiempo, esta noche te la pediré.
kalina: no le vi salir esta mañana Señor..¿salió muy temprano?
Van_Hellsing: si, que remedio, mis asuntos me reclamaban en Coss.
kalina:¿ tuvo un buen día ?
Van_Hellsing: de momento sí, esperemos que no se tuerza ¿ y tu, muchacha?
kalina: yo aquí tranquilita * pasa su mano delicadamente por las cadenas que reposan a un costado de la piel* no salí a ningún lado..* ríe* hablando de salidas ¿permiso para salir , Amo?
Van_Hellsing: hazlo, pero no olvides tu tarea.
kalina: no Señor , no lo olvidaré.
Van_Hellsing: sal.
* kalina sale disparada sin ceremonias pues lo primero que ha de hacer es ir al baño corriendo... -Caminos seguros , Amo- le dice mientras se aleja apresurada
* Van_Hellsing la sigue con la mirada, y a pesar de estar toda la noche encadenada se la ve muy bella.
Van_Hellsing:.. jajajajajaaja... si sé que es por eso te hubiese hecho sufrir un poco más * ríe burlón al verla correr en dirección a los baños * que los vientos del Tahari te guíen * la ve salir correteando con pasos breves y rápidos moviendo sus caderas * ummmm realmente deliciosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario