martes, 6 de julio de 2010

El Collar

Me pasé todo el día correteando por la casa, la felicidad que sentía me daba alas en los pies y a pesar de perderme unas cuantas veces por pasillos y recovecos enseguida me hice con las habitaciones básicas. Esto es , las cocinas, los baños, los jardines y sobre todo los aposentos privados de mi nuevo Amo.
El salió temprano y me dejó retozar entre las pieles de su cama rodeada de su olor unos ihns más, enseguida que estuve lista salí a conocer al resto de muchachas que servían y a conocer el que sería mi nuevo hogar.
La “Casa de Van_Hellsing” era un edificio enorme, con infinidad de pasillos y habitaciones para invitados, entraba la brisa marina que refrescaba las estancias y el sol brillante y omnipresente lo iluminaba todo. Sin dura era un lugar brillante y alegre en el que su Dueño encajaba a la perfección.
Por la tarde ya más hecha a la casa me preparé y engalané para El como me gustaba hacerlo, con mimo y cuidando los detalles y le esperé impaciente por contarle como me había adaptado a mi nueva vida.



* kalina se acerca despacio al aposento que el Amo usa para despachar asuntos y de rodillas llama con suavidad pidiendo permiso para pasar..
* Van_Hellsing desde su sillón levanta la cabeza y la indica que pase con una leve sonrisa
* kalina sonríe al Amo y apoya las manos en el suelo , en esa postura avanza por la sala cual giani silenciosa y llegando a los pies del Amo se los besa con amor y devoción... luego con un rápido movimiento se incorpora y queda sentada sobre sus talones en una perfecta torre..
kalina: buenos días mi Señor * sonríe ámpliamente *
* Van_Hellsing sin perderla de vista aprecia los felinos movimientos de ella, la perfección de la postura
Van_Hellsing: buenos días muchacha,¿ que tal tu día? ¿te has hecho ya con la casa?
kalina: yo cumpliendo mis tareas mi Señor,me he perdido en unas cuantas ocasiones pero volví a encontrarme!* le explica entre risas *las muchachas me recibieron muy bien y ya me he hecho con lo básico. Aparte de eso, feliz de verle por fin ¿que tal el suyo?
Van_Hellsing: bueno algo complicado, pero al fin he llegado a casa
* Van_Hellsing sonríe al oír eso
kalina: anoche dejé el pergamino en vuestra mesa Amo, acabado por fin
Van_Hellsing: lamentablemente estaré poco tiempo hoy he de partir apenas tome unos documentos y me relaje con tu presencia
* kalina se entristece al oír que su Amo marchará pronto
* Van_Hellsing rebusca entre los innumerables papeles pensando en ordenar su mesa algún día
kalina: bueno Amo, pues hagamos que sea poco pero intenso , no??* ríe *
Van_Hellsing: jajajaajaj habrá de serlo muchacha
* kalina ríe con el Amo, le encanta el sonido de su risa, se le ilumina la cara cuando lo hace y está ... guapísimo !
* Van_Hellsing toma el pergamino echándole una mirada y se acomoda a leer
* kalina vuelve a jugar con los rizos de su pelo nerviosa de nuevo...
* Van_Hellsing se vuelve hacia la muchacha con una sonrisa en los labios
* kalina mientras espera que el Amo acabe su lectura observa el cuarto distraída mirándole de reojo .... la noche de antes con el trajín de la llegada no pudo ver apenas nada de lo que la rodeaba.
Van_Hellsing: ahora está mucho mejor muchacha, ya tienes una historia deliciosa que contar.
* kalina siente como aletean miles de mariposas en su estómago...
kalina:¿¿¿ os gusta Señor ???* le pregunta ilusionada *
* Van_Hellsing guarda el pergamino en un cajón con cerradura de 12 nudos , un cajón muy especial para El.
Van_Hellsing: sí, creo que hoy sí te mereces ....
* kalina abre los ojos atenta...
* Van_Hellsing se acerca a ella y le roza los labios con los suyos deseaba hacerlo todo el día
* kalina cierra los ojos y disfruta del roce que pone su vello de punta..
* Van_Hellsing se vuelve a sentar y le indica a la kajira que venga hasta sus pies
* kalina gatea sonriente hasta su lado y se vuelve a sentar sobre sus talones pegadita a sus piernas...
Van_Hellsing: no te acostumbres muchacha es un regalo por una buena acción, aunque creo que demasiado para un bichito como tu
* kalina sonríe expectante y niega suavemente con la cabeza sin perder la sonrisa..
* Van_Hellsing cree que pocas muchachas tienen esos movimientos sensuales , al acercarse nota su piel cálida pegada a su pierna
kalina: no lo haré Amo, no suelo acomodarme a lo fácil , mi afán de superación me puede
Van_Hellsing: como te decía he de irme pronto así que habremos de posponer el viaje a Puerto Kar hasta mañana, pero.. a cambio hoy es mercado en Coss bajaremos a ver que tienen los comerciantes
kalina: sí mi Señor * dice feliz*
Van_Hellsing: no estas marcada todavía así que ya sabes como camina una esclava con su Amo ¿no?
kalina: detrás de El a unos pasos, en el lado izquierdo
* Van_Hellsing mientras escucha la explicación rebusca en un cajón algún collar de la casa para colocárselo, no podrá salir con ella sin collar.
* kalina le vé buscando algo por los cajones y estira el cuello curiosa a ver si averigua algo...
Van_Hellsing: sí y jamás mires a los ojos de los Libres a menos que te lo pidan, es costumbre en Coss si lo haces podría dar lugar a un enfrentamiento aunque nadie suele querer medirse conmigo.
* kalina le mira de arriba abajo sin que El la vea y no le sorprenden sus palabras , es alto y fuerte como un guerrero y aunque guapo de facciones su mirada puede ser muy dura si es necesário.
kalina: no lo haré Amo, no deseo crearos problemas.. seguiré vuestro pies
* Van_Hellsing por fin encuentra uno, aunque mirando el cuello de la muchacha parece un poco grande pero en fin, servirá, lo toma en la mano y levantándose dice a al muchacha .- sígueme-.
* kalina sigue al Amo observando sonriente que lo que buscaba era un collar...
*Van_Hellsing sale de la estancia seguido de cerca por la kajira , bajan unas escaleras que dan aun patio interior que atraviesan hasta llegar a una puerta de hierro que abre dando paso a una escalera oscura y muy empinada de donde sale una corriente de aire caliente
* kalina sigue atenta al Amo casi corriendo detrás de El, aún no le ha pillado el truco a sus zancadas y le cuesta un poco seguirle pero se afana en ello..
Van_Hellsing: vamos muchacha y ten cuidado con las escaleras si caes te romperás la crisma y encima habré de castigarte por tu torpeza
kalina: mi Señor¿ me permite agarrarme ?, tengo miedo de resbalar
* Van_Hellsing escucha golpes metálicos al final de la escalera y el calor aumenta, sin parar gira la cabeza y gruñe
* kalina siente como según habla se le escurre un pié por lo que casi pierde el equilibrio y se zarandea para recuperarlo asustada..
kalina: perdón Amo, hay mucha humedad en el suelo, tendré más cuidado
* Van_Hellsing la toma en volandas colocándola bajo su brazo aseindola por su costado y así la baja hasta el final una estancia amplia donde se encuentran un par de kajirus en una forja, sin miramientos la deja caer al suelo y se dirige hacia la forja a conversar con uno de ellos
* kalina tirada como un fardo en el suelo le mira alejarse con admiración por su fortaleza y agradece mentalmente dos cosas a su Señor , la primera que la ayude a bajar esas peligrosas escaleras y la segunda que vuelva a rodearla con sus fuertes brazos ...ainss... suspira.
* Van_Hellsing aprecia que en la estancia el calor es elevado y puede ver gracias a la luz tenue de un par de antorchas un par de potros que se encuentran al fondo, junto a varios hierros de marcar y espadas que cuelgan en las paredes. Los kajirus están forjando armas para la casa, encadenados a la forja por los tobillos con unas cadenas largas que les permiten moverse por toda la estancia hasta apenas unos metros de la puerta, a al izquierda pueden verse unos catres con pieles para que duerman, jamás salen de allí.
Van_Hellsing: muchacha acercate a ese yunque
* kalina una vez sus ojos se acostumbran a la poca luz del lugar distingue donde su Amo quiere que se coloque y lo hace presta...
* Van_Hellsing coge el martillo que le acerca uno de los kajiru mientras el otro trae un remache al rojo vivo con unas tenazas, se gira y rodea el cuello de la muchacha con el collar de acero con la marca de la casa que traía en las manos.
Van_Hellsing: estira el cuello y apoya el hierro en el yunque
* kalina nota el acero en su cuello y no puede evitar emocionarse..
Van_Hellsing: bien ahora cerraremos ese collar como ves esta es la forja de la casa volveremos en otra ocasión muchacha pero ahora cerraremos ese collar
* kalina obedece al Amo y coloca su cuello estirado en el yunque..
* Van_Hellsing sujeta el remache con las tenazas y lo introduce en las ranuras del collar y de un solo martillazo seco, fuerte y sonoro hace que éste se fije al mismo impidiendo su posterior abertura , luego coge un cuenco de agua fría, lo derrama sobre el remache y se ennegrece enfriándose.
Van_Hellsing: bien ya tienes un collar levantate a ver
* kalina contiene la respiración mientras el Amo procede a cerrarle el collar.. a pesar del susto del martillazo se siente muy feliz con su collar nuevo.. se levanta para que el Libre la contemple y gira despacio delante de el..
* Van_Hellsing coge con sus manos el collar y girándolo ve que en efecto, es un poco grande, lee también la inscripción " Casa de Van_Hellsing " . Contento con la visión de la muchacha da un paso atrás y la observa al girarse lo bella que está ahora con el collar y piensa también que las muchachas deberían de nacer con él colocado ya ...jajajaj
* kalina se siente tan feliz que desearía abrazar y llenar de besos a su Amo pero se contiene por si acaso se la sacude de encima de un manotazo por boba...
* Van_Hellsing se da la vuelta y toma una cuerda plana de rence, se acerca a la muchacha y se la pasa por el cuello tomándole la medida exacta para ella, lo corta por donde procede y se lo da a uno de los kajirus para que fabriquen uno personal, luego les dirá la inscripción que han de poner.
Van_Hellsing: bien ahora si podemos salir muchacha
kalina: Amo
Van_Hellsing: dime
* kalina se muerde el labio inferior....
* Van_Hellsing la mira con el ceño fruncido
kalina: solo queria deciros que... muchas gracias
* Van_Hellsing sonríe
Van_Hellsing: que seria de una muchacha sin collar * dándole un azote en el traserole dice *.Ve delante y rápido, quiero ver ese trasero moverse
* kalina ríe feliz
Van_Hellsing: y hay de ti como tropieces
* Van_Hellsing nota la felicidad de la muchacha y esta complacido
* kalina empieza a subir las escaleras despacio pero no tanto que el Amo tenga que esperar. Los escalones son altos y ha de alzar bien la pierna para subirlos, en cada movimiento deja escapar el nacimiento de su trasero para disfrute del Amo..
* Van_Hellsing la sigue con la mirada viendo asomar insinuantes las nalgas de la kajria sonríe perversamente.
* kalina sale por fin a la luz del día seguida del Amo y le espera para colocarse detrás de El, a su izquierda..
* Van_Hellsing ha tenido suerte de encontrarse un bicho tan sensual y espera que le sirva bien. Caminan hacia la puerta de salida y sin mirarla la abre y salen dirigiéndose calle abajo hacia el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario