martes, 6 de julio de 2010

Irremediablemente Suya

Mi vida volvía a dar otro nuevo giro y esta vez estaba en las manos de ese Hombre al que apenas conocía pero que tanto significaba ya para mi.
Acababa de soltarme en el suelo como un fardo a muchos pasangs de distancia de todo lo que había conocido hasta ahora y sin embargo no tenía miedo en absoluto. Desde el suelo le contemplaba reír y eso me encantaba .. le hubiese seguido al fin del mundo con la misma tranquilidad.

Van_Hellsing: sígueme muchacha.
kalina: sí Señor. *se levanta acomodándose el camisk y al hacerlo palpa el pergamino que lleva sujeto en el pecho *
kalina: Señor, ¿ puedo dejar esto en algún sitio seguro ?* le pregunta mientras se lo saca de entre sus ropas *
Van_Hellsing: muchacha estás en Coss, en mi casa, no hay lugar en la Contratierra más seguro que este * suelta una sonora risotada * déjalo en esa mesa, mañana le echaré un vistazo, ahora sígueme.
* Van_Hellsing abre una puerta y sube hasta la torre por unas angostas escaleras.
* kalina se incorpora y corre hasta la mesa indicada a dejar el pergamino y sigue al Amo escaleras arriba.

* Van_Hellsing dando grandes zancadas sale al exterior de la torre y mira hacia atrás esperando ver a la kajira.
* kalina sigue al Amo con pasos rápidos, sus grandes zancadas le alejan de ella y se afana por seguirle.
* Van_Hellsing ya al aire libre respira el aire yodado y salino de las aguas del Thassa, pasa mucho tiempo en esta torre desde donde se contempla toda la ciudad a sus pies, el puerto al fondo y a la izquierda el mercado.
* kalina se sujeta el pelo que con la brisa se le viene a la cara mientras observa expectante el siguiente paso del Amo.
Van_Hellsing: acercate a la almena muchacha desde aquí la vista es impresionante, supongo que no conoces Coss.
kalina: no Señor, no lo conocía.
Van_Hellsing: esta es una de las cuatro torres de la ciudad pero sin duda la de visión mas bella y amplia.
* kalina se acerca al borde y se asoma un poco para ver por debajo las calles y
gentes de la cuidad... cuidad que se ofrece con una vista espléndida desde allá arriba.
* Van_Hellsing se sienta en el borde dejando sus piernas colgando al vacío, toma por el brazo a la muchacha y la coloca a su lado estirando de ella para sentarla.
* kalina mira de nuevo al Amo y sujetándose la melena que se le viene a la cara rebelde, le sonríe con los ojos brillantes, en sus labios se perfila una sonrisa aunque el gesto del Libre la sorprende y grita notando cómo tira de su brazo para alzarla a su lado y sentarla con El.
kalina: oohh!! Amo que me caeré !!! * protesta asustada*
* Van_Hellsing huele ahora entremezclado el Thassa y el aroma de la muchacha, la mezcla es una dulce fragancia, se ríe y la obliga de un tirón a sentarse como El, asiéndola por su cintura.
* kalina se agarra a su fuerte pecho y se aprieta contra El impresionada por la altura...

kalina: Señor, ¿no tenéis miedo de caer ?el que tiene alas es vuestro Tarn no vos.
* Van_Hellsing nota el cuerpo tembloroso de la muchacha y como el pelo se le agita por la brisa rozándole la barbilla y haciéndole cosquillas, hacía mucho tiempo que no estaba con una kajira y los recuerdos vuelan a su mente despertando sus instintos más primarios. Suelta una carcajada y hace el ademan de empujarla.
* kalina grita y se aferra a El mas fuerte aún...
kalina: Amo !!Amo!! por favor!!!* cierra fuertemente lo ojos aterrada*
Van_Hellsing: mi Tarn. Sí, cierto...volar sobre la ciudad y sobre el Thassa es delicioso , ademas tengo al suerte de poseer uno de los pocos Tarns que no tienen miedo de volar sobre el mar.
* Van_Hellsing la aprieta contra si y sujetándola sonríe ante el miedo de ella.
Van_Hellsing: no te he traído aqui para dejarte caer, muchacha.* ríe divertido *
* kalina apoya su cabecita en el pecho del Amo con los ojos aún cerrados sin atreverse a mirarle y tiembla sintiendo de repente su propia fragilidad en las manos de ese Hombre.
* Van_Hellsing ve como la melena de la muchacha cae sobre su pecho cubriéndole parte de la cara y en un gesto suave aparta el mechón para ver su rostro.
* kalina a pesar de su miedo nota la suavidad del gesto del Señor y abre sus ojos mirándole con un temblor diferente.
* Van_Hellsing se levanta y carga con ella llevándola en volandas para asomarse al otro extremo de la torre, desde allí se ven los acantilados y en ocasiones la isla de Tyros cuando el cielo está despejado.
* kalina se deja llevar de un punto de la torre al otro en los fuertes brazos del Amo y siente un placer especial al saberse manejada por El.
Van_Hellsing: ese edificio de la derecha son los establos de los Tarns, * señala el más alto de todos *mañana volaré, he de solucionar un asunto en Puerto Kar y quizá te lleve, me servirás de señuelo
* kalina mira rápidamente las vistas apreciándolas pero prefiere volver a contemplar de cerca al Amo... su fuerte cuello.. su mandíbula..ese hoyuelo tan gracioso que tiene en la barbilla y que ahora disfruta tan de cerca y suspirando recuerda el beso robado de la pasada noche.

Van_Hellsing: aunque lo harás al modo en que los Tarsman llevan a las muchachas, * ríe * no sera cómodo pero si espectacular.
kalina: ¿en una cesta?
Van_Hellsing: atada a horcajadas delante de la silla * ríe divertido *
kalina: ..ah.. bueno, supongo que de esa manera tendré buenas vistas * ríe*
* Van_Hellsing la contempla divertido, la belleza de la muchacha resplandece a la luz de las tres Lunas que iluminan la noche y su pelo en constante movimiento le inquieta
Van_Hellsing: si las tendrás y yo también las tendré, sobre todo de tu trasero jajajajaa
* kalina aprieta los labios y reprime una queja que casi se le escapa pero controla a tiempo y sonríe al Amo ... ¿vais a Puerto Kar a una misión de vuestra Casta, Amo?
Van_Hellsing: sí, por eso mejor llegar como un Tarsman con una kajira para vender, eso me facilitará ciertas indagaciones antes de ponerme la capa negra. Te dejaré con un mercader amigo y si todo sale bien al volver si podrás hacerlo en al silla y si no el sabrá que hacer contigo * ríe divertido al ver su cara de susto *
* kalina se aprieta aún más contra el pecho del Amo..

kalina: espero que todo salga bien
Van_Hellsing: jajajajajaja así será
* Van_Hellsing confia en que si, jamas ha dejado sin ejecutar un encargo y esta no seria la primera vez
* kalina disfruta apretada contra su pecho del cual no quiere separarse, se siente segura en sus fuertes brazos...y sería una verdadera pena que algo saliese mal...
* Van_Hellsing la gira hacia si y tomándola por la nuca la aprieta hasta sus labios , el tenerla tan cerca ...
* kalina entreabre ligeramente los labios sintiendo que no puede escapar ...ni quiere...
* Van_Hellsing deja que sus labios rocen los de ella y en esta ocasión lentamente la besa despacio recreándose en la comisura, en el interior de ellos disfruta del sabor de la muchacha apretándola contra si mismo, notando sus pechos presionados en el suyo

* kalina sube sus brazos y rodea la nuca del Amo en una caricia mientras sus lenguas juguetean buscándose...lamiéndose...

* Van_Hellsing baja sus manos apretando las nalgas de la muchacha, clavando sus dedos en sus prietos muslos y presionándola contra si mismo mientras disfruta del largo beso.
* kalina enreda sus manos en el cabello del Amo...de su garganta sale un gemido profundo mientras nota como crece el deseo de los dos...su respiración se vuelve agitada por las caricias del Amo, su pechos se endurecen y sus pezones rozan erguidos la fina tela que los cubre...
* Van_Hellsing mientras la besa no pierde un detalle de su agitación, la mira a los ojos intensamente y baja sus labios recorriendo el cuello de la muchacha, mordisqueándola, lamiéndola... con una mano y sin dejar de apretarla contra si suelta el lazo que sujeta el camisk desnudándola sin esfuerzo alguno.
* kalina busca por entre los ropajes del Amo una abertura por donde introducir sus manos buscando su piel ....
* Van_Hellsing desciende por su cuello hasta llegar a los pechos de la muchacha y sus dientes y sus labios juegan con los pezones de ella ahora duros, desafiantes.
* kalina sin dejar de gemir por las caricias del Amo busca torpemente como desnudarle soltando correas y hebillas de sus ropas.. sus manos ansiosas de caricias pronto le dejan semi desnudo el torso ...
* Van_Hellsing la aprieta contra si, sus dedos se clavan en la espalda de ella, el deseo de usarla es grande y sin pensárselo más la posee allí mismo haciéndola Suya con las Lunas como testigos.





Van_Hellsing: ven mi bicho, recuéstate a mi lado
* kalina sudorosa y feliz se recuesta a su lado acurrucándose contra su pecho....
* Van_Hellsing la mira en silencio acariciándola con su indice, recorriendo las curvas de su cuerpo
kalina: me gusta eso de mi bicho Amo* sonríe*
Van_Hellsing: muchacha, creo que quizá no te venda después de todo... jajajajajja.. éso eres, un delicioso y delicado bicho
* kalina se abraza fuerte a su pecho ..
kalina: yo tampoco quiero que me venda Amo...por favor..
* Van_Hellsing sonríe
Van_Hellsing: no lo haré, me gusta este bicho que me he encontrado
* kalina sonríe feliz
kalina: gracias Amo, gracias
Van_Hellsing: pero tendré que encadenarte no vaya ser que te escapes o alguien te rapte, que uno acaba cogiéndote cariño
* kalina en un rápido movimiento se incorpora y sentada sobre sus talones extiende sus manos cruzadas ante el...
kalina: si si Amo, por favor
* Van_Hellsing se incorpora y mirándola a los ojos la interroga
Van_Hellsing: ¿estas segura, por completo?
* kalina ríe divertida afirmando enérgicamente con su cabecita cuajada de rizos..
* Van_Hellsing la mira , esta deliciosa despeinada por la pasión
Van_Hellsing: me encanta verte reír
kalina: me gustáis mucho Amo, ya me gustabais antes de...
Van_Hellsing: también tu a mi bicho
* kalina arquea rápida las cejas en un movimiento cómplice...
kalina: antes de.. ya sabéis.. de tomarme * se sonroja *
Van_Hellsing: jajajajaj sí, ya imaginé
* Van_Hellsing la coge con el indice y el anular por la nariz y la acerca a su cara besándola con apenas un roce de labios y la suelta
kalina: Señor , he vagado por Gor desde que me vendió mi antiguo Amo sin rumbo. He pasado frío, hambre, y sobre todo mucho, mucho miedo.
Van_Hellsing: ¿y no sera por eso que quieres tener uno rápido?
kalina: miedo de fieras y de Amos más fieras aún
Van_Hellsing: jajajajaaj eso me lo creo
kalina: Señor * le dice con una sonrisa en los labios *
Van_Hellsing: dime
kalina: si me valiese cualquier Amo al día siguiente de escaparme de mi encierro me hubiese entregado.
Van_Hellsing: pues también es verdad y dado que te has topado con el mejor Goreano del mundo lo quieres para ti , chica lista * ríe divertido *
kalina: siii!!
Van_Hellsing: jajajaajajaja
kalina: jjajajajajaja
kalina: ¿me tomáis como kalina, vuestra kajira?* le suplica nuevamente *
Van_Hellsing: jjajajaj no no no tu como mi kajira seras como yo te ponga
kalina: ¿me vais a bautizar de nuevo?..jajajaja.., jooo * protesta débilmente * al final no sabré quien soy.
Van_Hellsing: si te tomo te bautizo por supuesto y sí lo sabrás, yo me encargo je je
kalina: está bien...jjajajajajja.. yo adoro Gor. Pero tiene poco sentido sin un Amo al que servir y vos me gustáis mucho, mucho.
Van_Hellsing: y tu a mi por eso al final no sé si me gustaría compartirte con nadie, te encadenaría a los pies de mi cama.
kalina: lo sé y no me importaría si eso os hace feliz, me gustaría mucho ser vuestra, Amo
* kalina le ofrece sus muñecas cruzadas de nuevo..
* Van_Hellsing se yergue, la coge por un brazo y tirando de ella la arrastra escaleras abajo hacia el salón , abre la puerta de la estancia y la deja caer en el centro
kalina: auu!!! ....Señor...Señor... que me arrancáis el brazo !!
* Van_Hellsing se da la vuelta y coge una cuerda de un cajón y se dirige hacia la muchacha
* kalina se frota por donde la había agarrado..
* Van_Hellsing se planta frente a ella
* kalina le mira desde el suelo..
kalina: Señor ¿puedo pediros algo?
Van_Hellsing: si claro, por pedir ajjaajaja
kalina: permiso para besaros los pies , por favor
Van_Hellsing: hazlo y luego cruza de una vez esas muñecas, bicho
* kalina arrodillada como está baja su cabeza hasta la altura del suelo y besa con amor los pies del Amo ....
* Van_Hellsing la mira y se complace del gesto de la muchacha
* kalina despues se incorpora y cruza de nuevo sus muñecas ante el Amo con una sonrisa que ilumina su cara ..
* Van_Hellsing estira la cuerda con sus manos y ata las muñecas de la muchacha
Van_Hellsing: bien ya eres mía pensaré en como llamarte
* kalina se siente feliz...muy feliz...
* Van_Hellsing esta feliz por ella .....y por El. De momento no le dirá que El marca a todas sus kajiras no sea que salga corriendo
* kalina siente que esta noche le costará dormir por la felicidad de saberse del Amo...
Van_Hellsing: bien, ahora a dormir que mañana nos espera un gran día a los dos.
kalina: sii si Amo sii
Van_Hellsing: ahora sube a la cama y duerme a mis pies, pero no te acostumbres por si te echo de ella * ríe *
* kalina anda de rodillas hasta la cama pues atada no puede gatear y al llegar a ella se deja caer como un animalito satisfecho
* Van_Hellsing se desnuda y se deja caer en la cama sin dejar de mirarla, esta contento con su nuevo bicho y sonríe.
Van_Hellsing: buenas noches kajira que los RRSS velen tus sueños que yo me temo que caeré dormido en pocos ihns, hasta mañana mi bicho.
* kalina levanta la cabeza enroscada como está a sus pies y le dice con una dulce voz..
kalina: buenas noches Amo.....mi Amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario