jueves, 5 de agosto de 2010

Deliciosa complicidad

Al día siguiente me desperté sola en la cama, el olor a mi Amo lo inundaba todo y me revolqué en las pieles para impregnarme de su olor antes de salir para mis tareas.
Busqué a shanaia por las cocinas y la encontré pelando suls con las muchachas, me senté con ellas a contar historias que cada una había vivido en la Contratierra y recordamos travesuras pasadas en otros lugares anteriores, casi todas eran bárbaras y llevaban mucho camino recorrido en Gor.Las muchachas estaban trabajando duro con las instrucciones que yo les iba dando para mejorar la Casa de nuestro Amo que al fin y al cabo era el hogar de todas nosotras. En el poco tiempo que llevaba allí ya me había ganado el respeto y la admiración de todas ellas aunque también noté ciertas envidias y celos.
Era de esperar, yo era nueva y contaba con los favores del Amo y eso no gustaba a todas pero me obedecían sin rechistar, el Libre no hubiese perdonado ninguna desobediencia y ellas lo sabían. Para ganármelas yo trabajaba tan duro como ellas o más porque era mi responsabilidad y mi deber dar ejemplo.
Aquella mañana pude hacer bien poco porque aún no había acabado de desayunar cuando se oyeron por encima de nuestras cabezas los aleteos de un Tarn que llegaba a la torre, nos asomamos a ver y era el Amo que desde lejos me hacía un gesto claro para que me acercase a El, sin perder tiempo tragué lo que tenía en la mano y salí rauda a su encuentro.


* Van_Hellsing se baja del Tarn y le quita el arnés al animal entregándoles las riendas a los kajirus que esperan para atenderlo como es debido. Una vez comprobado que todo está en orden coge a la muchacha y se la carga al hombro llevándosela así hasta el salón donde la arroja a los pies del sillón donde instantes después se acomoda El mismo.
* kalina tumbada en el suelo se da cuenta de que su camisk no es el más bonito que tiene y hace ademán de ir a buscar uno más adecuado a los salones, pero El tomándola de la mano la detiene..
Van_Hellsing: ¿a donde crees que vas, muchacha escurridiza ?* suelta una risotada *
kalina: al aposento mi Señor , a ponerme algo más adecuado para vos * se pasa la mano por el camisk de trabajo intentando arreglarlo un poco * este no es adecuado para lucirlo en los salones para vos.
Van_Hellsing: pues ya sabes lo que has de hacer ¿ no?
kalina: si Señor * con un movimiento rápido se despoja de sus vestiduras y queda ante los ojos del Amo como vino al mundo, con la única diferencia de sus marcas y su collar *
* Van_Hellsing la mira desnuda y tomándole la mano le sonríe satisfecho, admira su belleza de arriba abajo comiéndosela con los ojos y le dice sin soltarla .- perfecta -. total no entrará nadie y si así fuese tan solo podría ver la belleza de la muchacha y sentir envidia de no poseerla.
* kalina inclina su cabecita morena en una graciosa reverencia asintiendo y se queda como su Amo la quiere.. desnuda y hermosa ..
Van_Hellsing: mucho mas guapa así muchacha, a ver, novedades.
kalina: desnuda y vestida solo con vuestra marca y vuestro collar no puedo estar mejor Amo
* Van_Hellsing la coloca a horcajadas sobre sus piernas
Van_Hellsing: ¡ahora estas mejor! * ríe a carcajadas *
* kalina ríe feliz en las rodillas de su Amo...
* Van_Hellsing hecha hacia atrás el pelo de la muchacha descubriendo sus blancos senos
* kalina mientras le habla mete su mano por entre las piernas de su Señor buscando juguetona...

kalina: pues... os cuento...* encuentra lo que busca y lo acaricia mimosa* shanaia va muy bien, cada día aprende alguna cosa.. hoy la enseñaré a cocinar estofado.
* Van_Hellsing sonríe a la par que le atrapa la mano juguetona, no es momento para eso, aunque.. pensándolo mejor ....bueno dejemos a la muchacha que juegue un rato piensa y suelta su mano sonriendo travieso.
kalina: ¡haremos un estofado de verro riquísimo!
Van_Hellsing: vaya, veo que te has tomado en serio lo de esa muchacha, me agrada saberlo¿ y ella, se aplica? Lástima no poder estar para probarlo.
kalina: si Amo, se aplica y mucho ! Haremos suficiente para que quede para la cena,* hace un pequeño mohín con su naricilla encogiéndose de hombros * lástima no podais quedaros . Ya le sale una pelusilla en la cabeza de color rojizo , parece una mazorca de maiz.* ríe a carcajadas..*
Van_Hellsing: al final harás de ella toda una kajira y no podre venderla, jajajjajjaa me alegro.
kalina: Amo, si la vendéis siendo una buena kajira valdrá más, ¿no creéis?
Van_Hellsing: las muchachas sin pelo mala cosa, habrá que esperar a que le crezca.
kalina: bueno, así tengo más tiempo para hacer de ella una gran kajira y muy valiosa.
Van_Hellsing: ummmmm cierto pero al paso que va ¿y si te supera?
kalina: pues me vendéis a mi...o..... nos disfrutáis a las dos.
* Van_Hellsing acerca sus labios a los de la muchacha, las respuestas son de kajira ,le gusta
Van_Hellsing: si quizá sea eso lo mejor de momento jajajajaja
kalina: es una bárbara con fuego en el pelo y también en las entrañas mi Señor, pero no es tonta. Cuando hacemos algo, mientras estamos juntas me pregunta cosas de vos, se le nota el interés por complaceros ..jajajaja.
Van_Hellsing: ajjajaajaja sé que harás de ella una soberbia kajira.
* Van_Hellsing coloca su mano sobre la nuca de la muchacha y la inclina hacia adelante para besarla una vez más, sus lenguas se enredan en besos largos y profundos que encienden su pasión y sin pensárselo la toma allí mismo.

* kalina agotada y sudorosa, dolorida por la pasión demostrada de su Amo ronronea en sus brazos cual giani mimosa..
* Van_Hellsing la mira satisfecho y se acomoda en el sillón con la muchacha abrazada a su pecho, está bellísima despeinada y con ese ligero brillo de sudor que da la pasión que acaban de vivir, sin duda es una hembra magnifica.
Van_Hellsing: ¿eres feliz muchacha ?
kalina: sí mi Señor,..hace mucho tiempo que no era tan feliz, y es gracias a vos * le mira con los ojos brillantes *
* Van_Hellsing pellizca la naricilla de su bicho y estira de ella.
* kalina ríe

Van_Hellsing: por cierto, volviendo al tema de la bárbara, algo habré de hacer con ella.
kalina: ella también está esperando que hagáis algo , Amo. Cuando habla de vos le brillan los ojos.
Van_Hellsing: si quizás me pase por sus aposentos....algún día.
kalina: y creo que otra cosa también le brilla * ríe a carcajadas*
Van_Hellsing: jajajajajjaja cuando la enseñes los placeres del Amo entonces la sorprenderemos * sonríe perverso *
kalina: creo que desde que os vio poseerme con esa fuerza que lo hicisteis la noche que la comprasteis..os mira con otros ojos, por eso se esfuerza tanto.
* kalina se lleva la mano al cuello y acaricia su collar recordando esa noche.
Van_Hellsing: me alegro por ella, nada tan desagradable como tener que echársela a los eslines.
kalina: y desperdiciar un buen cuerpo del que disfrutar, estoy de acuerdo con vos Amo. A los slines solo las feas ! * ríe divertida *
Van_Hellsing: jjajajajaja
* kalina se lleva la mano a la boca..
kalina: ..ainss esta boca mía algún día me perderá..
Van_Hellsing: sin duda pero sera una perdición placentera ..al menos para alguno de los dos je je
* kalina sonríe pícara..
* Van_Hellsing sonríe, le encanta esa sonrisa de la muchacha
kalina: mi Señor, ¿os he dicho hoy que os adoro ???
Van_Hellsing: jajajaja si me gusta oír eso, ummmmmmm.. acabaré encadenándote por si acaso jajajaja
* kalina le da besitos tiernos en el cuello y el mentón mientras le repite de nuevo...
kalina: ..os adoro Amo...os adoro....
* Van_Hellsing besa a al muchacha y le da un azote en el culo, quiere escuchar el sonido del chasquido en el trasero de la muchacha
kalina: auu!* sorprendida por el azote da un respingo *
* Van_Hellsing se rie
kalina: ¿ y ahora que hice , Amo ? si soy un buen bichito !* protesta débilmente *
Van_Hellsing: nada, es vicio personal y tu eres mía, luego tu eres mi vicio en todas sus formas. Considéralo un regalo.
* kalina sonríe tranquila...
kalina: ahh * se frota el culo , al hacerlo nota aún las finas marcas de los azotes de su castigo, unas lineas que cruzan su trasero y sus nalgas..*
Van_Hellsing: jajaajjaja
kalina: toda yo soy vuestra, Amo, marcas incluidas!!
Van_Hellsing: y por cierto cada día mas bonita esa marca.
* kalina se gira levemente sin bajarse de sus rodillas y le enseña la marca de su muslo..
* Van_Hellsing la mira satisfecho de como ha quedado, nítida y perfecta
kalina: ya casi no molesta Amo, solo al tocarla y está quedando perfecta.
Van_Hellsing: ponle la pomada.
kalina: si mi Señor, me la pongo tres veces al día, el casta verde que me atendió me dijo como lavarla y cuidarla.
Van_Hellsing: así sanará, pronto estará curada del todo.
kalina: si , me dijo que lo importante es que no se infecte y he procurado a diario mantenerla limpia de polvo y suciedad a pesar de mis tareas.
Van_Hellsing: pues ya sabes, no olvides hacerlo.
kalina: no lo olvidaré, también me he puesto ungüento en las marcas de anoche.
Van_Hellsing: bien muchacha, me parece bien. Ahora he de marchar, aún me quedan asuntos por resolver.
* Van_Hellsing la levanta y sin esfuerzo ninguno la sienta al revés y al hacerlo la perspectiva es deliciosa viendo el trasero de su muchacha, una vez así la empuja suavemente para bajarla de sus rodillas con pesar.
* kalina siempre se sorprende de lo fuerte que es el Amo que la levanta y maneja a su antojo, con tristeza se baja de las rodillas del Amo y rápidamente se arrodilla para besarle los pies antes de que se marche de nuevo.
* Van_Hellsing ve como su bicho besa sus pies adorándolos y sonríe complacido, el roce de sus cabellos le hacen cosquillas en la piel y la aparta con una suave patada al tiempo que ríe.
Van_Hellsing: aparta bicho que aún me harás entretenerme más * ríe a carcajadas mirándola perverso * Esta noche te si te portas bien te daré tu premio * sale por la puerta riendo a carcajadas *
* kalina ríe con El y le vé salir mordiéndose el labio.....- ainss que hombre -.

No hay comentarios:

Publicar un comentario