sábado, 31 de julio de 2010

El Baile

Mi Señor se recostó sobre su sillón y tiró de un cordón pegado a la pared, miró hacia la puerta y en apenas unos eihns un kajirus arrodillado ante ella esperaba ordenes, lo llamó a su lado y se acercó para recibir instrucciones, el muchacho salió rápidamente hacia su cometido.
Al momento entraron por la puerta unos músicos portando sus instrumentos, mientras se colocaban en posición y los afinaban, yo le pedí permiso a mi Señor para ausentarme unos inhs y me lo concedió, no sin antes recomendarme con una risotada que no se me ocurriese huir, nada más lejos de mi intención, al contrario, estaba deseando sorprenderle.
Salí de la sala para prepararme y me puse un traje de baile que yo misma había confeccionado improvisando con unas sedas y unos abalorios que encontré por la casa. Volví al salón y satisfecha comprobé que el traje surtía el efecto deseado en El.

* Van_Hellsing mira hacia la muchacha complacido, está deliciosa rodeada de sedas.
Van_Hellsing: bien ya es hora de verte danzar
* kalina observa a su Señor lo interesante que se pone cuando da órdenes y se muerde el labio inferior..
* Van_Hellsing sonríe cuando ella hace ese gesto.. ummmm.. acabara violándola ante todos, piensa.
kalina: si mi Señor , buscaré antes un cosa, con permiso..
Van_Hellsing: sea
* kalina busca por los cajones un cinturón de campanillas que ponerse en la cintura , revolviendo por el armario encuentra uno de doradas que rápidamente hace sonar en el aire y que se coloca en la cadera ..
* Van_Hellsing escucha sonidos dulces de campanillas y sonríe, desea verla bailar, ver sus movimientos y su cuerpo poseído por la danza.
* kalina corre entonces al centro de la sala y se posiciona esperando el comienzo de la música , el brazo derecho levantado, la cabeza recta con la mirada humillada y la pierna izquierda estirada en paralelo...
* Van_Hellsing hace un gesto a los músicos para qu
e comiencen a tocar y la mira atento.
* kalina escucha la música sonar y rec
oge la pierna lentamente , cuando las tiene juntas mueve su brazo extendido hacia adelante y recogiéndolo en el centro al tiempo que hace el mismo gesto con el brazo izquierdo , como si estirase de una invisible cadena...despacio al ritmo de la música avanza hacia su Amo ..
* Van_Hellsing sonríe, esa danza es su favorita
* kalina camina mirándole fijamente..intensamente...con fuego en la mirada, al llegar frente a el extiende sus brazos hacia el en una muda súplica de un abrazo de sus po
derosos brazos , súplica que dura solo unos ihns cuando en un movimiento rápido echa su cuerpo hacia adelante dejando caer su larga melena por encima de su cabeza..
* Van_Hellsing se tensa en su sillón ante los movimientos de la kajira
* kalina vuelve a incorporarse en un gesto seco echando hacia atrás su larga melena morena y alza sus brazos por encima de su cabeza cruzando las manos sobre la misma...con movimientos ondulantes las cruza entre si como olas del mar de Thassa que vienen y van al tiempo que mueve sus caderas acompañando las olas de sus manos..

* Van_H
ellsing admira la belleza de la muchacha que se engrandece con los movimientos de su cuerpo, de sus manos, de sus muslos.
* kalina mueve sus caderas cada vez más rápido, elevando el ritmo al compás de la música.. el tintineo de las campanillas que lleva en sus caderas resuenan por encima de los tambores que suenan enloquecidos llenando el salón con su sonido, la música retumba llenando el aire y ella la sigue con su cuerpo, sus manos, sus pies... transmitiendo con ellos toda la pasión que siente por el Libre al que dedica todos sus gestos...
* Van_Hellsing la sigue de un lado a otro sin perder detalle de sus gestos, la danza le gusta, le excita y la muchacha se esfuerza en ello con sus movimientos.
* kalina corre ahora con pasos largos en círculo
s por la sala, cada dos zancadas gira sobre si misma y sigue su recorrido hasta llegar de nuevo al centro de la sala donde vuelve a girar sobre si misma varias veces haciendo volar sus sedas, por fin cae de rodillas con las piernas separadas , sus antebrazos apoyados en el suelo y la cabeza apoyada sobre los brazos con la larga melena extendida ante ella...
* Van_Hellsing mira intensamente a la muchacha absorto en la danza, en la belleza de la kajira y sus movimientos, su cuerpo, su mirada salvaje solo hacen que incrementar su excitación y el deseo de poseerla.
* kalina: levanta la cabeza despacio con p
arte del pelo sobre su cara que le da un aspecto salvaje, la respiración agitada, sus senos elevándose al respirar, sus carnosos labios entreabiertos, su piel brillando por el sudor...todo en ella es pasión y entrega para su Dueño, para quien la hace vibrar con su sola presencia....su Amo el Libre Van_Hellsing. Mientras recupera el aliento gatea de nuevo hasta los pies de su Amo, despeinada y sudorosa aún se vuelve a posicionar ante El en nadu y espera las palabras de su Dueño expectante, es su primer baile y nerviosa espera el veredicto.
* Van_Hellsing aplaude y lleva su mano derecha a su hombro izquierdo en señal de complacencia, con un gesto a los músicos les indica que no paren aunque el sonido ahora es más tenue, el sudor se desliza por el cuerpo de la muchacha y diferentes brillos realzan su silueta.
Van_Hellsing: muchacha me ha complacido el baile y lo delicioso de tus movimientos.
* kalina sonríe ámpliamente..
kalina: gracias mi Señor , gracias, he pasado todo el día preparándola, estaba deseando bailarla para vos.
Van_Hellsing: me ha gustado muchacha y me gustará mas el siguiente, estoy seguro, y decías que no sabias bailar * suelta una risotada * estaba deseando verte, intuía esa sensualidad en ti, creo que me encantará que bailes más a menudo para mi.
* kalina recupera poco a poco el ritmo normal de su respiración..
kalina: mi Señor , cuando recuerdo mis primeros servicios me avergüenzo profundamente, con el baile me pasará lo mismo, estoy segura.
* Van_Hellsing sigue con su mirada el subir y bajar de los pechos de la muchacha, agita al cabeza para no marearse.
Van_Hellsing: no debes avergonzarte de nada, no es al vergüenza lo que motiva a una muchacha si no su afán de mejorar y colocarse la primera de la cadena, desear ser la que este más cerca del Amo y eso solo se consigue con entrenamiento, sobre todo siendo bárbara. Sé que serás la mejor bailarina de Gor, aunque para ello te salgan llagas en los pies de tanto practicar.
kalina: hasta ahora no había bailado pero..simplemente porque no me había puesto.
Van_Hellsing: pues para ser el primer baile ha estado muy bien.
kalina: ningún Libre de los que he ido conociendo me lo pidió *mientras dice eso recuerda un primer intento con un Libre, pero no considera necesario rectificar, puesto que hace mucho de eso y ella estaba en otra cuidad, ese recuerdo queda tan lejano en el tiempo que parece de otra vida, de otra muchacha *
Van_Hellsing: es fácil solo hay que cerrar los ojos y dejar salir al animal que lleváis dentro.¿Como? * la mira estupefacto * ¿Una de las cosas mas apreciadas en Gor y nadie la desea ? Ainssssssssss * suspira * creo que habré de asesinar a mas de uno.. jajajajajaja
kalina: bueno, en la Gloriosa Ar la mayor parte del tiempo los Libres dormitan
Van_Hellsing:¿y allí quieres que vayamos muchacha? pues no sé, no sé.
kalina: yo quiero ir donde vos vayáis mi Señor, pero sí es cierto que me gustaría presumir de Amo entre las muchachas * ríe*
Van_Hellsing: bueno quizá vayamos, será bueno ir y apañar más muchachas para mi casa * sonríe perverso *
kalina: pero no me hagáis raparlas a todas o me odiará medio Gor* le dice divertida *
Van_Hellsing: jajajajajajaja cosas peores podría hacerte hacer, mi kajira
kalina:.. jjajjajajajajja.. mi Señor, hasta el más duro castigo será un placer recibirlo si viene de vuestras manos
Van_Hellsing: no te preocupes que llegará * sonríe de nuevo con la mirada perversa *
kalina:.. ainss para qué hablaré.
* Van_Hellsing la mira ahora ya recuperada, su gesto es dulce a pesar de ese mohin de preocupación por un posible castigo
kalina: ¿deseáis algo para beber , Amo?
Van_Hellsing: sí tomaré un kalana pero frío, detesto esa costumbre de tomarlo tibio
kalina: si mi Señor
* kalina apoya las manos en el suelo y gatea el corto espacio que la separa de los pies de su Dueño besándolos antes de levantarse para ir a buscar el servicio, una vez de pié anda hacia atrás unos pasos para no darle la espalda a su Señor, cuando se ha alejado lo suficiente se gira y sale a cumplir con su tarea.
* Van_Hellsing sonríe ante el dulce balanceo del trasero de la muchacha mientras se aleja.
* kalina lleva alas en sus pies, camino de las cocinas canturrea la melodía que acaba de bailar para El.

1 comentario: