viernes, 2 de julio de 2010

Mi Historia

Este es el pergamino que salió de mis manos la primera noche que dormí en el aposento de el Amo Van_Hellsing.Junto a su camastro encadenada repasé toda mi vida desde que llegué a la Contratierra hasta que fuí a parar con mis huesos y mis ilusiones rotas a ese rincón de este planeta, ilusiones que deplegan las alas de nuevo para volar junto a El mientras me permita estar a Su lado.Espero que os guste.




Me llamo kalina y soy una barbara en Gor .

Mi historia en la Contratierra se remonta a muchas lunas ya, tantas que apenas tengo recuerdos de la Tierra, lunas hermosas y fascinantes como las de Gor y como las experiencias que he tenido aquí como kajira .

Me gustaría contaros mi historia y dejar constancia de mi paso por este maravilloso plantea en el que cambió mi acomodada vida de Terrícola para siempre y en el que encontré mi verdadera felicidad como Kajira .De como fue mi aprendizaje y subsistencia , quizás le sirva a alguna muchacha pues a mi me hubiese servido de mucho en mis primeros días aquí.

Como he dicho antes llegué a Gor hace tiempo , mi llegada al planeta no la tengo muy clara porque en el viaje perdí el conocimiento como hacemos todas. Solo recuerdo que desperté atenazada por un intenso frío y que nada a mi alrededor me sonaba , todo era extraño para mi y no entendía qué me había pasado ni donde me encontraba , después con el tiempo descubrí que me habían dejado en las nevadas tierras de Torvadland y pronto aprendí a pelearme con otras muchachas por un trozo de piel con el que abrigarme.

Para cualquier muchacha de la Tierra acostumbrada a comodidades que nos hacen la vida más fácil, llegar a Gor es retroceder miles de años en la historia, imágenes recordadas en películas vistas en tu infancia cobran vida de pronto y tienes que aprender de golpe que nada es tan fácil ni bonito como parece sino al contrario es duro y muchas veces cruel, aceptar esa realidad y la perdida de la libertad es lo más duro de todo.


Aterrada como estaba sin entender donde me hallaba ni porqué estaba allí intenté aprender enseguida la lengua y costumbres del lugar. Lo primero que aprendes es que Gor es un mundo dominado por los hombres en el que ni siquiera las mujeres Libres tienen poder, recuerdo haber pensado que muchos de los hombres que llegué a conocer en la Tierra querrían una sociedad así en la que vivir.
Tuve que reconocer también que los rudos hombres de Gor me gustaban a la vez que me imponían un gran respeto y no me costó demasiado obedecer, en parte por mi tendencia sumisa ya demostrada en la Tierra y en parte para no ser castigada. Ví muchas muchachas rebeldes morir y yo no quería ser una de ellas.

En pocas semanas ya sabia muchas palabras en el idioma Goreano, las suficientes como para moverme con soltura y entenderles, cumplía mis tareas con eficacia y no les dí motivos para castigarme en exceso pues puse toda mi voluntad en aprender a complacerles. Los días iban pasando en una cierta tranquilidad hasta que cierto día llegaron al pueblo unos guerreros en busca de descanso y provisiones, entre esas provisiones buscaban una kajira que les acompañase y atendiese en su viaje de vuelta, yo imaginé enseguida la suerte de la anterior y recuerdo que pensé, " pobre de la elegida ".. no imaginaba entonces que esa pobre iba a ser yo.


Pese a mi inexperiencia me vendieron enseguida, supongo que yo era una boca menos que alimentar con aquellas insípidas gachas que nos daban y me pusieron a la venta en la plaza del pueblo en pleno mercado. Yo era una mercancía mas y así me adquirió el que sería mi Amo y mi adiestrador, el Libre VladTepes.
El viaje fué largo y peligroso pero también enriquecedor para mi, de su mano firme y disciplinada aprendí a servir con fuego a mi Amo, las diferentes posiciones y ordenes concretas que en el pueblo nadie me enseñó pues eran demasiado refinadas para el lugar, tiempo después entendí que me estaba preparando para los mejores salones de todo Gor. los Salones del Ubar Marlenus de Ar.

Mi llegada a Ar fue muy celebrada por las muchachas de los salones ,que enseguida me obsequiaron con su cariño y su respeto pasando de ser una desconocida a ser un ejemplo a seguir por muchas de ellas. Yo estaba muy orgullosa de ello y me hacía querer ser más buena aún en mi dedicación y mis servicios a los Libres.

También me gané con esfuerzo y mucho trabajo el cariño y respeto de los Libres de la cuidad que depositaron en mi el cargo de Kajira del Hogar por un tiempo, dado que el de Primera Kajira estaba ocupado por una muchacha que llevaba tiempo de viaje por Gor.

En los magníficos salones de Ar viví mucho tiempo feliz y tranquila, aprendiendo, enseñando a las muchachas que llegaban nuevas , sirviendo... hasta que un día mi Amo decidió venderme y me sacó del paraíso.

Cierto día sin saber el motivo decidió venderme y me trasladó a Puerto Kar para dejarme con un comerciante , ese día fue el más triste para mi de los pasados en Gor , no solo porque mi adorado Amo al que amaba con locura me vendía y me separaba de el , sino por alejarme de mis compañeras y amigas de Ar con las que tantos momentos felices compartí, pero como ya se sabe Gor no es justo. Gor es Gor .

Acepté mi destino de kajira pero estaba tan triste que no paraba de llorar , ni siquiera oí la conversación de mi Amo con el comerciante ni por cuanto me vendía . Le vi partir entre lágrimas y dejarme atada sin volver siquiera la vista para decirme adiós.
Los siguientes días los pasé encerrada en una bodega con parte de una carga, por lo visto para alguien que compró todo un lote, incluida una kajira, cualquiera valía y me tocó a mi. Los días pasaban y no se presentaba nadie a buscarlo y cuando no pude más de hambre y desesperación intenté escaparme , mi suerte ya me daba igual, mejor morir escapándome y libre que allí encerrada , así que me colé entre unas maderas que con mucho esfuerzo logré soltar.

Deambulé por Puerto Kar escondida de todo el mundo , buscando sobras de comida ..sucia y desaliñada , recordando los felices días pasados en Ar donde al menos no faltaban gachas para comer, así que decidí intentar volver a la hermosa cuidad por mis medios. Busqué información abordando a otras muchachas que veía hermosas con sus collares relucientes, sobre hacia dónde se encontraba Ar pero ninguna quería acercarse a mi, yo era poco menos que un animal sucio y maloliente.
Al final un alma caritativa se apiadó de mi y me indicó en que dirección debía viajar así que con mas miedo que otra cosa me dispuse al viaje haciendo acopio de todo el sa-tarna que pude conseguir , al menos eso me alimentaría unos días ni que fuese duro como una piedra.

Por fin empecé mi camino amparada por la vegetación durante el día y la oscuridad en la noche, pasando frío y hambre, escondiéndome de cualquier ruido extraño , asustada e huidiza ante cualquier movimiento, conseguí llegar a las puertas de la cuidad donde esperé la llegada de algún Libre conocido al que poder decirle quien era.Tras días de espera conseguí hablar con el Amo Frey que apenas me reconoció y me acogió en los salones de nuevo, no sin antes mandar lavarme a conciencia y alimentarme de nuevo,como tantas veces hice yo con las muchachas nuevas que llegaban, puesto que había perdido muchos kilos desde la ultima vez que me vio.

Hoy en día todo ha cambiado para mi en Ar , mi antiguo Amo tiene otra kajira a sus pies , yo siempre le estaré agradecida por sus enseñanzas, entre otras la de amar este duro y fascinante mundo que es Gor en el que he encontrado la felicidad soñada. La felicidad de la esclavitud y la entrega completa por amor. En mi deambular por los caminos de Gor encontré a alguien muy especial, quien sabe que me depara el destino con El. De momento le oigo respirar en su camastro a pocos pasos de mi. Qizás mi destino sea dormir entre sus fuertes brazos algún día..pero eso creo que ni los RRSS lo saben aún...rezaré por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario