martes, 29 de junio de 2010

.....y se cruzaron nuestros caminos...



Andaba yo de visita por una cuidad cualquiera, mezclada entre sus habitantes que esa noche llenaban la taberna cuando de pronto alguien de entre la multitud destacó por su gran presencia y su porte. Algo en El le hacía especial, le estuve observando durante buena parte de la noche hasta que algo me empujó a hablar con El y sin dudarlo más arreglé mi camisk alisándolo todo lo que podía con las manos y acomodé la flor que llevaba al pelo antes de pedirle permiso para acercarme..

* kalina se posiciona en karta y solicita permiso para entrar en la sala privada del Señor...
Van_Hellsing: pasa muchacha.
kalina: gracias Señor, os he visto por el salón y me preguntaba una cosa, por eso vine a vuestros aposentos, no deseo importunaros.
Van_Hellsing: no lo haces, dime.
kalina: solo .. bueno, me preguntaba si seríais tan amable de decirme si entráis en alguna sala Goreana.
Van_Hellsing: no, hace mucho que no entro, no me complacían en exceso, la verdad es que no se ni cuales hay ya.
kalina: ajá, gracias Señor muy amable.
Van_Hellsing: de nada muchacha, puedes retirarte , porque supongo que dado lo poco ortodoxa de tu entrada tampoco me pedirás permiso para salir, supongo.
kalina: no os molesto mas, Amo. Si me lo permitís saldré ¿ poco ortodoxa?* repite para si misma alzando una ceja extrañada *
Van_Hellsing: hazlo * sonríe * y me alegra haberme equivocado.
kalina: gracias, caminos seguros Amo, que las lunas de Gor os guarden.
Van_Hellsing: que los vientos del Tahari te guíen muchacha.
kalina: gracias Señor , con permiso me retiro..
*Van_Hellsing la sigue con la mirada hasta perderse tras la puerta.
*kalina sale de la sala privada sin darle la espalda al Amo y cierra la puerta cuidadosamente.

Sali de su aposento con la extraña sensación de haber hallado a alguien especial. El tiempo me lo confirmaría, sin duda, pero de momento algo ..una comezón extraña me inquietaba....¿que habría querido decir con poco ortodoxa ? que yo sepa había actuado bien en todo momento, en fin..
Intenté pasar el resto de la noche tranquila y como siempre alejada de posibles problemas, pero.. ese Hombre... ummm..
Cuando ya no pude más por la inquietud me armé de valor y regresé a preguntarle...

* kalina llama suavemente a la puerta
kalina: ¿permiso para pasar de nuevo , Señor ?
Van_Hellsing: adelante * la sigue con la mirada atentamente*
kalina: gracias Señor.
* kalina se levanta y entra en la sala de nuevo llegando al centro y arrodillándose en una perfecta torre.
* Van_Hellsing deja escapar una leve sonrisa ante la rigidez de la muchacha.
kalina: Señor, ¿puedo saber porque ha dicho antes lo de " poco ortodoxa" ?me ha dejado intrigada.
Van_Hellsing: bueno , no vi como habías entrado supongo que el estar distraído no ayuda mucho, pero veamos, repite la petición y quizá rectifique.
kalina: le pedí permiso para entrar posicionada en karta, Señor.
Van_Hellsing: en ese caso lo siento, fué una entrada perfecta.
kalina: si lo desea puedo salir y repetirla, Amo.
* Van_Hellsing se levanta y gira alrrededor de la muchacha escuchándola y observándola.
Van_Hellsing: no es necesario, ¿ porque habrías de mentir. acaso no se te supone kajira?
kalina: dudaba si era por no haberla solicitado en la sala principal, pero creí mas discreto pediros permiso ante vuestra puerta.
Van_Hellsing: por supuesto.
kalina: por eso me sorprendió vuestra frase y le he dado vueltas hasta que me dije...
" ¿te vas a quedar toda la noche con la duda, muchacha tonta? vé y preguntale "
* Van_Hellsing se sienta de nuevo frente a la muchacha.
Van_Hellsing: bueno, veo que al menos la inteligencia te funciona bien, ya es algo viniendo de una bárbara * sonríe burlón *
* kalina aprieta los labios en una medio sonrisa de suficiencia.
Van_Hellsing: me complace ver que al menos el espiritu Goreano esta en ti.
kalina: creo que no teneis buen concepto de las muchachas bárbaras , Amo... ¿me equivoco ?¿ una mala experiencia, quizá ?
Van_Hellsing: bueno, son indisciplinadas , contestonas y por lo general tendentes a llevar la contraria en todo, con lo que en ocasiones resultan divertidas pero en otras ...
kalina:...exasperantes.. .Sí, conozco a alguna.
Van_Hellsing:¿ mala ? no, las experiencias son eso, experiencias.. nunca son malas, decepcionantes si acaso.
kalina: pero no todas somos iguales, Amo.
Van_Hellsing: lo sé, pero no te conozco, no sé como eres ni en que nivel de educación estás.
* kalina baja su mirada unos segundos...
Van_Hellsing: ser kajira no es fácil aunque algunas piensen que es divertido.
kalina: no Señor, bien sé que no es divertido.
* Van_Hellsing fija sus ojos en la cara de la muchacha
Van_Hellsing: ¿y tu, hace mucho que llegaste a Gor?
kalina: y eso que a mi no me ha ido mal en la Contratierra, conozco algunas muchachas con peor suerte.
Van_Hellsing: supongo que ademas de estar predestinada a ser kajira te habrás topado con algún Señor ( de los pocos que conozco) que lo era en verdad, no todas tienen la misma suerte.
* kalina por unos segundos recuerda al Libre que la adiestró y la enseñó a ser la kajira que hoy en día es.
Van_Hellsing: dices que no te ha ido mal ,¿se puede saber quien fué tu adiestrador?
kalina: por supuesto Amo , el Libre VladTepes, fui su kajira durante mucho tiempo.
Van_Hellsing: algun leve recuerdo tengo, sí, pero hace muchos años ya de eso.
kalina: los mios son mas recientes , me vendió en el mes de marzo.
Van_Hellsing: entonces no creo que te conozca aunque llevases otro nombre y ..¿ quien te posee ahora, muchacha?
kalina: ahora nadie , Amo, ahora soy " libre" para vagabundear por Gor.
Van_Hellsing:¿ libre una kajira? * suelta una risotada * pues es difícil caminar en Gor sin ser cazada por algún tarsman...ajajaja... supongo que no te habrás topado hasta hoy con nadie de Treve.
kalina: sí Señor, lo hice. De hecho he estado en Treve, como ya os dije vagabundeo por Gor con bastante facilidad para pasar desapercibida, pero aún no he servido en sus salones. Básicamente porque siempre suelen estar vacíos.
Van_Hellsing: bueno quizá algún día lo hagas aunque en Treve la vida es dura para las muchachas.
kalina: Gor es duro para todas las muchachas sea la cuidad que sea, más bien depende de su esfuerzo y suerte en encontrar un buen Amo.
Van_Hellsing: por lo que dices quedan pocos Goreanos.
kalina: los salones más concurridos de todo Gor que yo sepa están en La Glosiosa Ar.
Van_Hellsing: bonita ciudad, me alegra que todavía exista* sonríe *
kalina: he llegado a ver los salones repletos entre Libres y kajiras en alguna fiesta que yo misma organicé.
Van_Hellsing: quizá me anime algún día y me deje caer por allí.
* kalina ríe recordando el jaleo en las fiestas de La Gloriosa Ar.
* Van_Hellsing escucha la risa de la muchacha y le recuerda el bullicio de antaño de los salones Goreanos , su risa tiene un delicioso tono.
* kalina relaja un poco su espalda y sus manos.
Van_Hellsing:...y ¿posees alguna habilidad especial, has sido entrenada en alguna disciplina?
* Van_Hellsing la observa y le gusta que la muchacha deje de estar tensa,al menos de momento.
kalina: bueno...no sé si se le puede llamar disciplina el haber sido una seda roja, he servido en los salones de Ar y casi he llegado a ser Primera Kajira.
Van_Hellsing: sí lo es si has sido entrenada para ello y concedido el serlo, eso te honra muchacha.
kalina: pero...no pudo ser.
Van_Hellsing:¿ y eso? toda kajira quiere ser la primera.
kalina: tengo el honor de contar con el favor del Ubar Marlenus_de_Ar y sus administradores el Libre Syr_Nor el Libre Frey, pero cuando mi Amo me vendió perdí toda posibilidad, pues me sacó de Ar. Antes de irme había adiestrado a varias muchachas y recomendé a una con muchas cualidades que el Amo Frey adquirió al Ubar para su uso particular.
Van_Hellsing: entiendo, tienes un bonito nombre, muchacha, ¿ te lo puso el que fué tu Señor o era el que tenias?
kalina: cuando mi Amo me vendió dejé de usar el que él me puso y yo misma me puse este que llevo ahora.
Van_Hellsing: de todos modos no deberías perder el interés, si se es kajira se es para siempre, pocas lo son pero.. las que lo son, lo son de por vida, al menos las que llegue a conocer.
kalina: así me siento Señor. Gor es ... donde me siento yo misma, Gor es ...la libertad de ser esclava.
Van_Hellsing: pues quizá deberías volver.
kalina: yo adoro ser kajira con su dureza incluida, Señor , no he dejado Gor , solo que ahora me muevo con la libertad que da no tener un Amo que me ate a sus pieles.
Van_Hellsing: es que la libertad de una kajira es su propia condición de tal, es la paradoja de la libertad en su propia esclavitud.
kalina: y con la belleza que tiene también.
Van_Hellsing: esa salta a la vista , desde que entraste en mi aposento se ha iluminado de otro color, ahora brilla con tu luz, muchacha. Todas lleváis la belleza en vuestro interior. y los movimientos de las muchachas son inigualables por ninguna esclava de otros mundos.
kalina: solo espero volver a ilusionarme como antes, por eso me atreví a preguntaros si hay más salones que pueda frecuentar y conocer , quien sabe si mi destino está en uno de ellos.
* Van_Hellsing toma con su mano la barbilla de la muchacha y mirándola a los ojos le susurra que debe seguir con la misma ilusión
* kalina tiembla como una hoja ante la intensa mirada del Amo y esboza una leve sonrisa..
Van_Hellsing: pues por suerte o por desgracia las que tu me dices pero mientras existan algunas existirá Gor.
kalina:¿ puedo seros sincera, Amo?
* Van_Hellsing nota como el cuerpo de la muchacha vibra al contacto y sonríe.
Van_Hellsing: claro hazlo, nada me molestaría mas que una mentira proveniente de una kajira y doy por hecho que lo eres.
kalina: aparte de la decepción de ser vendida y de la falta de ilusión por la entrega... hay otro motivo que también ha hecho que frecuente menos la cuidad de Ar* su mirada se entristece por momentos * el que fue mi Amo ya tiene otra kajira a sus piés.
Van_Hellsing: bueno eso no tiene porque ser motivo muchacha, el se lo pierde.
kalina: no debería ser motivo Señor , sabía que la tenía y que le pondría el collar.
Ya me hizo daño verla a sus pies haciendo lo que yo hice tantas noches, ayer estuve
nuevamente en los salones y ya lo llevaba..no pude evitar que volviese a dolerme.
Van_Hellsing: todavía esta en tu mente supongo, pero una buena kajira a buen seguro que enseguida encuentra un Amo que la corresponda.
Kalina: simplemente no estoy preparada aún para verles juntos y felices.
Van_Hellsing: ya
* Van_Hellsing recoge con su indice la lagrima que cae por la mejilla de la muchacha
kalina: no es porque sea fuerte por lo que soy kajira, es porque soy kajira que soy fuerte, Señor y lo superaré, sé que lo superaré...pero cuesta..
Van_Hellsing: no hay otro modo ya sabes como es Gor
kalina: sí Señor , Gor no es justo, Gor es Gor
Van_Hellsing: que remedio en tanto en cuanto un Señor no te obligue a entrar en su circulo...jajajajaj.. . En efecto no lo es pero es muy especial y en su rudeza esta el alma de Gor.
* kalina parpadea fuerte para retener las lagrimas que pugnan por escapar de sus ojos....a pesar de la tristeza que le supone hablar del tema aguanta la sonrisa , no es cuestión de entristecer al Libre con sus tonterías..
* Van_Hellsing lamenta el dolor de la muchacha pero si ella quiere ser una kajira ha de saber soportarlo y sobreponerse a ello o en su defecto al poste.
*kalina observa como se desvía la mirada del Libre al poste y su media sonrisa perversa y teme haberle molestado con sus historias.
kalina: oohh Señor, lo lamento si os he molestado con mis tonterías de muchacha.
Van_Hellsing: muchacha, no me parecen tonterías y menos de una kajira, las admiro respeto y en ocasiones las castigaba como se merecían pero jamás he dejado de escucharlas.
kalina: ups... Señor se ha hecho tarde, permiso para abandonar su aposento por favor * dice atropelladamente*
Van_Hellsing: jajajajaj sal.
* Van_Hellsing la ve partir y siente una alegría especial por haber pasado un buen rato recordando historias pasadas en Gor con ella.
* kalina sale sin darle la espalda al Libre y al llegar al quicio de la puerta mira sorprendida al Amo.
kalina: Señor, ¿ no pensabais castigarme que os oigo reir ?* tuerce el morrito pensativa *
Van_Hellsing:...jjajajajaja.. no, pero vete ya ..jajajajaja.. * dice mientras hace restallar un látigo*
* Van_Hellsing sonrie al ver el mohín de la muchacha.
kalina: es que yo creí...os vi mirar el poste y yo... ainss .. lo siento ya .. ya me voy Amo.
Van_Hellsing: ¿no tenias prisa? pues ves.
kalina: si no vais a castigarme... no * dice tímidamente*
Van_Hellsing: quiza otro día no este de tan buen humor y te retenga...jajajajaja..
* Van_Hellsing se levanta se acerca al puerta y con su mano le da un azote que la envía a la mitad del pasillo.
* kalina ríe con el Libre aunque lamenta su propia torpeza pues no deseaba todavía irse en realidad.
Van_Hellsing: corre muchacha o soltare mi eslin...jajajajaja...
kalina: sí Señor, sí , caminos seguros Amo * dice al alejarse mientras se frota el trasero por el azote mientras piensa ...mmm que manos mas fuertes!*
* Van_Hellsing la ve correr con dulces movimientos de caderas y vuelve a sentirse vivo de nuevo.
* kalina se aleja correteando por el pasillo mientras su risa suena con el eco de las paredes , su mano frota aún su trasero..recordará este azote muchos días piensa sonriendo..
* Van_Hellsing cierra la puerta y vuelve a inmiscuirse en sus pensamientos, ahora con algo mas en que pensar.
*kalina vuelve corriendo a la puerta del reservado del Amo y asoma su cabecita cuajada de rizos morenos .- ¿puedo volver mañana, Amo? -.
Van_Hellsing:.. jjaajajjajaja.. mas te vale que vuelvas y no olvides que mañana has de estar esplendida como kajira que eres.
kalina: sí Amo, gracias!
Van_Hellsing: y si es así daremos una vuelta en Tarn que hace mucho que no vuelo sobre Gor.
kalina: yo no he volado nunca en Tarn , Señor.
Van_Hellsing: siempre hay una primera vez si no te devora el Tarn antes.
kalina: ya procuraré no estar...... demasiado apetitosa...* le guiña un ojo coqueta*
Van_Hellsing: mejor, mejor no vaya ser que despiertes al Goreano del todo, ate tus muñecas y no te deje ir..jajajaja..
* kalina mira al Libre sonriente y se muerde el labio inferior con brillo en los ojos...
Van_Hellsing: huy, huy, huy... mejor vete ya que acabaré pintando un circulo, te obligare a entrar en el y en verdad que ataré tus muñecas.
* kalina ríe divertida.
kalina: buenas noches Amo, que las Lunas de Gor iluminen sus sueños y los RRSS guíen su camino por la bella Contratierra.
Van_Hellsing: hasta mañana muchacha ha sido un rato delicioso.


…..y así se cruzaron nuestras vidas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario