miércoles, 28 de julio de 2010

Feliz en Coss

Al día siguiente me levanté con la sensación de felicidad que da el saber que estás en el sitio correcto y con la persona adecuada.
La herida del muslo apenas era ya un escozor y la inmensa felicidad que me invadía me ayudaba a soportarlo. Corrí a buscar a shanaia de nuevo para seguir con las clases y me pasé la mañana ocupada en enseñarle todo lo que debería saber para sobrevivir en Gor.
Aún se notaban en ella rasgos rebeldes pero mi experiencia en Ar me había dado también los conocimientos suficientes para saber aplacárselos.
A primera hora de la tarde apareció por la casa mi Amo, mi adorado Dueño y corrí a su encuentro.



* kalina solicita permiso para pasar al aposento de su Señor postrada en karta ..
* Van_Hellsing le da paso y esboza una sonrisa de agrado por la muchacha
* kalina una vez ha recibido el permiso gatea hasta los pies del Amo acompañada del tintineo de los cascabeles que porta en el tobillo..

Van_Hellsing: delicioso sonido, ahora reconoceré a mi bicho cuando se mueva * sonríe complacido *
* kalina una vez llega besa sus pies con adoración y sentándose sobre sus talones y abriendo sus muslos en nadu, le saluda sonriente..
kalina: buenas tardes mi Señor
Van_Hellsing: adelante muchacha
kalina: ¿puedo acercarme a sus pies mi Señor ?
Van_Hellsing: claro muchacha, ¿donde vas a estar mejor que en ellos?
* kalina se abraza a sus pies....- en ningún sitio, Amo-.
* Van_Hellsing la mira complacido notando el calor de su cuerpo en sus piernas desnudas
Van_Hellsing: bien sabes que es lo siguiente que tendrás que hacer * la mira serio *
kalina: ummm... ¿complacerle siempre lo mejor que pueda ? * le mira pícara *
Van_Hellsing: jajajajja ..eso por supuesto muchacha, estaba pensando en eso precisamente, ¿que tal se te dan los bailes? una kajira ha de ser una gran danzarina
kalina: ainss si Amo, lo sé pero la verdad es que el baile no es uno de mis fuertes, me cuesta expresar los movimientos pero me esforzaré, mi Señor
Van_Hellsing: ¿como? * la mira extrañado * no me creo que con toda la sensualidad que desprendes seas incapaz de hacerlo y ya te puedes estar esforzando porque bailarás para mi. No solo te esforzaras si no que llegaras a ser la mejor bailarina de Gor o la sal quemará las llagas que te produzca mi látigo. O eso o acabarás siendo la más sabrosa comida enlatada de eslin de la Contratierra
* kalina le mira asustada...- ¿eso haríais conmigo Amo?-. Le pregunta con un hilo de voz..
Van_Hellsing: ¿acaso no me crees capaz? * le señala un estante donde se encuentran apiladas unas latas en las que no se le leen las etiquetas *
kalina: sisi por supuesto mi Señor, me esforzaré
* Van_Hellsing sonríe. Por supuesto no hay muchachas en las latas si no tan solo grasa de bosc para las armas y cueros de las lorigas
Van_Hellsing: kalina, lo harás * le dice mirándola fijamente *
kalina: claro que lo haré Amo, no solo por no servir de comida enlatada si no porque os sintáis orgulloso de mi
* Van_Hellsing asiente satisfecho con la muchacha, cree que será la mejor kajira de toda la Contratierra.
Van_Hellsing: esta noche tendré el placer de verte, vendrán músicos a la casa y veré tu arte.
kalina: ¿esta noche ?..* empieza a temblar *
* Van_Hellsing la mira y sonríe .-¿algún problema con eso, muchacha?-.
kalina: no mi Señor, en absoluto.
Van_Hellsing: no sera complejo. Sé que lo harás bien, y si no disfrutarás de mi látigo, en ambos casos sera muy didáctico.
kalina: mi Señor, lo decís de una manera que me hacéis reír y no tengo motivos en verdad, o me hacéis carne enlatada o picadillo con el látigo * resopla * ¡a cual de las dos mas terribles ! * ríe*
Van_Hellsing: quizá lleguen a ser ambas cosas, no temas por ello, ¿ como va la pelirroja?
* Van_Hellsing deja que su indice roce el labio de la muchacha y mirándola le asalta la idea de ponerle un anillo en la nariz.
kalina: bueno mi Señor, me va a dar trabajito, no conoce apenas nada de Gor, tengo que instruirla en todo.
Van_Hellsing: jajajajaja
kalina: no se dejaba bañar esta mañana, la tuve que agarrar del collar y obligarla
Van_Hellsing: espero que le dejaras claro quien manda y a quien pertenece.
Kalina: si Amo, la estoy instruyendo bien aunque a veces se resiste un poco aún, pero será una gran kajira, de eso me encargo yo * le guiña el ojo *
Van_Hellsing: veo que sí....jajajaja.... lo sé, lo sé, por eso decidí que fueses tu quien la adiestre. Bueno mi bicho, he de marchar solo pasé a comprobar que todo estaba bien.
*Van_Hellsing mira a la muchacha y sonríe de una manera muy especial , ella ignora cosas sobre al pelirroja que descubrirá algún día.
kalina: os veré a la noche Amo, os esperaré impaciente.
Van_Hellsing: así debe ser muchacha, siempre dispuesta para postrarte ante tu Amo.
kalina: no deseo otra cosa, mi Señor. ¿Donde podría estar mejor que a los adorables pies de mi Amo?
Van_Hellsing: ciertamente en ningún sitio, muchacha zalamera * suelta una sonora carcajada mientras la toma por la nariz y la acerca a su boca regalandole un beso.*
* kalina bebe de los labios de su dueño …
* Van_Hellsing se deleita con la muchacha y le apena tener que irse pero el deber le llama, antes de partir comprueba el calor de la esclava , notando su humedad sonríe.
* kalina se muerde el labio inferior y gime flojito....

* Van_Hellsing se lleva su indice a la boca y sale de la estancia no sin antes volver a mirar a la muchacha y su belleza mientras relame su dedo.
Van_Hellsing: no olvides el baile, bicho. Esta noche bailarás para mi.
* Van_Hellsing sale de la estancia dejando a la muchacha pensativa y no sin algo de preocupación.


La verdad es que si, tenía miedo de no bailar bien, así que me olvidé de shanaia por esa tarde y me dediqué a preparar un baile para sorprender y agradar esa misma noche a mi Dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario