martes, 24 de agosto de 2010

Preparando el viaje

Al día siguiente estuve nerviosa todo el día con los preparativos del viaje, puse algo de comida en un zurrón, un queso y algo de carne ahumada, pues no sabía cuanto duraría el viaje y puse también algo de ropa para El y un camisk de recambio para mi.Por la tarde ya anocheciendo acudí al salón a sus pies como siempre y nada más besárselos y sin darme tiempo a colocarme en nadu tiró de mi para llevarme en volandas casi.


* Van_Hellsing la coge súbitamente del brazo y la sube corriendo a la torre donde la tomó por primera vez a su llegada a Coss.
* kalina corre detrás de El a trompicones y riendo sin saber donde la lleva.
*Van_Hellsing al salir huele el aire yodado y salino del Thassa y respira profundamente, al brisa es agradable y el cielo esta despejado. sin soltarla se acerca a una esquina y contempla la ciudad a sus pies.
* kalina se coloca delante de El pequeñita y frágil pero fuerte en su interior. El le da la fuerza y la alegría de vivir cada instante. Rodeada por sus fuertes brazos contemplan el horizonte.
Van_Hellsing: muchacha * la gira colocándola de frente * ya tenemos piedra del hogar * sin dejar de mirarla se borra la daga negra pintada en su frente *
* kalina le mira con adoración aunque una pequeña preocupación ensombrece sus ojos.
Van_Hellsing: que te pasa muchacha, te veo rara ¿ te preocupa algo ?
kalina: nada, mi Señor. estoy tan feliz que se me atropellan las palabras.
Van_Hellsing: dime qué es.
kalina: bueno un pequeño detalle sí me preocupa.
Van_Hellsing: dime.
kalina: la piedra de que os hablo la guarda mi antiguo Amo, me la guardaba él puesto que yo no tenía donde y no sé si me la querrá dar tan fácilmente, mi Señor.
Van_Hellsing: no hará falta, la robaremos, será mucho más interesante y divertido que pedírsela.
* kalina abre muchos los ojos asustada.
* Van_Hellsing suelta una sonora risotada al ver su cara de susto
kalina: es una esmeralda preciosa, me la gané con mi esfuerzo y tiene mucho valor para mi, Amo pero … no quisiera perder la cabeza por algo así y mucho menos la vuestra ..nono robarla no Amo, por favor.
Van_Hellsing: muchacha, ¿tan poca confianza tienes en mi para pensar que me van a coger por robar una simple piedra que no significa nada para quien la tiene en estos momentos ?
kalina: perdón Amo, no es eso es....
Van_Hellsing: dime bicho y hay de ti si la respuesta no me satisface.
* kalina traga saliva antes de continuar hablando.
kalina: mi Señor, he puesto mi vida en vuestras manos, me habéis marcado con vuestra marca y os amo con toda mi alma. Por supuesto que confío en vos pero una cosa son los peligros que corráis en el cumplimiento de los encargos propios de vuestra Casta y otra muy diferente los que corráis por mi, me sentiría responsable si algo os sucediese y no podría vivir sin vos.
Van_Hellsing: entiendo, pero no te preocupes que no pasará nada, no te librarás de mi tan fácilmente * ríe divertido mientras piensa lo zalamera que es su bicho y entiende el porqué le dijo una vez que siempre se libraba del poste *
kalina: mi Señor, lo último que deseo en este mundo es librarme de vos * se abraza fuerte a El *
Van_Hellsing: nos vamos muchacha, coge una capa que te oculte y lo que hayas preparado que salimos de viaje.
kalina: voy Amo ! * corre al aposento a buscar la capa que la oculte a los ojos de los demás y el zurrón que ha preparado con tanto mimo, antes de salir respira profundamente ante la aventura que van a iniciar, pero esta vez no estará sola *
* Van_Hellsing al verla llegar nerviosa la tranquiliza con una caricia en su mejilla.
* kalina vuelve con una capa sobre los hombros que arrastra y la cubre completamente pues ella es mucho mas baja que el Amo, la recoge por los lados para no pisarla al caminar y se prepara para salir con el zurrón en bandolera.
* Van_Hellsing se acerca a un armario donde guarda sus armas y coge un cinturón que cruza sobre su pecho colocando a su espalda las kivas, se coloca otro en la cintura e inserta en
el una espada corta Goreana, luego toma una capa roja de Guerrero. Dado que ahora tendrá múltiples personalidades que más da y como guerrero despertará menos sospechas.Van_Hellsing: recógete el pelo y colocate la capucha, kajira.
* kalina admira el porte de su Amo ataviado con sus armas y sonríe..
* Van_Hellsing se coloca dos brazaletes metálicos que le cubren el antebrazo y mira hacia la kajira para comprovar que tan sólo se aprecia debajo de la capucha una sombra.
* kalina recoge su melena en un moño que oculta con la capucha de la capa , ya está lista. Oculta tras la recia tela de la capa nadie diría que hay una sensual y hermosa kajira debajo.
* Van_Hellsing ajusta su capa para que no asomen las kivas toda vez que raros son los que las usan en Gor, salvo los Hombres del Carro.
Van_Hellsing: perfecta muchacha, partamos hacia el puerto. No vayas detrás, ponte a mi lado, nadie debe saber que eres una kajira.
* kalina emocionada por el viaje se coloca a su lado según su orden .
* Van_Hellsing espera no arrepentirse de llevársela con El pero no quiere dejarla en Coss, no sabe cuanto tardará en volver y habiendo servido en Ar es la que mejor conoce los salones y aposentos para sus planes.

Bajamos por la calle principal en dirección al puerto, las calles estaban casi vacías a esas horas y apenas nos cruzamos con algún transeúnte despistado que ni reparaba en nosotros.
Conforme nos acercábamos al puerto el ambiente cambiaba y se iba haciendo más peligroso, había más gente por las calles y la iluminación fallaba en algunas lámparas lo que propiciaba los asaltos y las posibles peleas, yo me apreté instintivamente contra El buscando su fortaleza y protección.
Aprovechamos la oscuridad de los soportales para medio escondernos aunque casi no hizo falta, los pocos que nos vieron estaban tan borrachos de paga que apenas se tenían en pié, cuanto menos para iniciar una pelea que sabían que no podían ganar así que nos dejaron en paz y llegamos por fin a puerto sin incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario